Bailando 2011: Comenzó el homenaje a Gilda y Rodrigo

Este lunes 5 de diciembre , cuatro parejas comenzaron el homenaje a Rodrigo y Gilda en una nueva gala de Bailando 2012 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

 

  PETER “ES CORDOBÉS”, SÓLO PARA ALGUNOS Pedro Alfonso estrenó una peluca celeste y confesó que estaba amargado por las bromas de sus compañeros de trabajo en torno a su look: “Me dijeron que era uno de los sobrinos mágicos. Toda la energía que traía, me la bajonearon ellos”. Luego hizo referencia a la negativa de su novia de enfrentarse hipotéticamente a él en un duelo telefónico: “No es lo que me gustaría , pero si se da no hay problemas”. Tinelli adelantó que ya tiene un candidato para el corazón de Julieta Sciancalepore aunque no develó el nombre. Carmen Barbieri felicitó al productor por haber “mentido” con su cuarteto pero levantó un 7 que puede ser clave de cara a la sentencia del jueves . A Flavio Mendoza (7) “no lo mató” y evadió la discusión que le planteó el coach de la pareja (Rodrigo Cristófaro) , con quien había protagonizado una contienda mediática la semana pasada . Sin embargo , a Moria Casán (voto secreto) y a Pachano (6) les gustó la performance . Aníbal destacó la labor de Sciancalepore al igual que Polino , que agregó un 7 a la cuenta: “Me encantó . Pedro hizo play back desde el principio al final , algo que no hizo nadie” .Total: 27 puntos.

COKI NUEVAMENTE ATACADA POR EL JURADO Con actitud ganadora , la cordobesa representó a Gilda y se asombró por el apoyo masivo de más de 300 mil mensajes de texto en su último duelo telefónico . Recordemos que Ramírez eliminó a Larissa Riquelme el viernes pasado: “Ese día me desperté tranquila que podía ganar . Las cosas hay que visualizarlas para lograrlas . Quiero aclarar que no es que me saqué un peso de encima por ella , sino que me sentí aliviada por la temática de la pelea que tuvimos (se habló de discriminación)” . Flavio Mendoza disparó contra Coki: “Leandro se está dividiendo en mil pedazos para cumplir con los ensayos del teatro y los de ShowMatch . Te voy a sacar la careta . Si él tiene un problema con sus ensayos , lo libero de Stravaganza…” , amenazó . Ramírez se había quejado por los compromisos de su partenaire que limitaban la cantidad de trabajo previo a cada gala . “Hay que cumplir con los contratos de ShowMatch y para que sepas , yo quiero quedar afuera del conflicto . Tengo sacado un pasaje para ir a Córdoba y ensayar con él . Sólo quiero bailar y no tengo que discutir acerca de mi compañerismo con Leandro” , contestó . “Sos muy mala compañera . Lo torturás . Sos una engreída” , cerró el jurado . “Siempre piedras en el camino” , lamentó Coki , “sólo quiero bailar . Estoy felíz de estar acá” , completó la cordobesa . “Pensé que era un cuarteto , en vez de una cumbia . Me gustaron los pasos y la sensualidad . Hubo un problemita en un truco” , analizó Carmen (8) . Flavio (8) le exigió respeto a su bailarín a Coki , retomando la discusión de la previa y desmereció a la cordobesa: “Estas figuritas que aparecen y desaparecen no se dan cuenta que a los bailarines después no los contratan . No sos humilde , pero me gustó lo que hicieron” . Moria le preguntó a Ramírez si tenía un problema en los ojos porque nunca miraba al jurado y Coki se enojó: “Sabía que como gané en el teléfono hoy me iban a bardear” . Casán ocultó su voto y respecto del baile , dijo que faltó sangre .

Aníbal Pachano (5) criticó la frase de la finalista de Bailando 2011: “Me molesta caer en una pelea en la que no tengo que ver . Además , te quiero dar una devolución y te ponés en cancherita” . Por último , Marcelo Polino (6) celebró la actitud de la participante: “Está bueno mostrarte como sos , lástima que te acordaste tarde . Me encantó” . Total: 27 puntos .

“Me quieren hacer quedar mal . Ya lo intentaron otros y vieron cómo quedaron” , se despidió desafiante Ramírez .  

SILVINA Y SOFÍA UNA BUENA GALA Silvina Escudero y Sofía Pachano participaron a Marcelo Tinelli de la cábala previa a cada gala que consiste en chocar los pectorales con su compañero de turno . El conductor exhibió su faceta pícara al sumar su “suerte” y la ganadora de El Musical de tus Sueños 2010 ratificó que una vez que termine éste certamen no volverá a bailar con una mujer , ya que siente la ausencia del “hombre” en la pareja . Las chicas recrearon la mística del ídolo cuartetero al son de “Cómo olvidarla”, y fueron elogiadas por el jurado . “Me pareció una versión de ballroom” , analizó Carmen (9) y Flavio (9) desafió a Pachano : “Me gustó mucho , sobre todo porque Sofía está rebelde . Creo que el año que viene trabajará conmigo y no con el padre” . “Fue la córeo más jugada de la noche . Hubo mucho sincro y energía pareja . Me encantó” , exclamó Moria . Aníbal (7) felicitó a las chicas: “Me parece que lo mejor que hacen es divertirse” . A Polino (5) no le gustaron “las fantasías” de la performance pero reconoció que estuvo bien. Total: 30 puntos.  

CINTHIA Y MATÍAS , ¿CADA VEZ MÁS CERCA? Cinthia finalmente desmereció que Matías Alé le mandó flores al hotel: “No pasa nada con él . No me parece un feo pibe, pero no es mi estilo . Resulta que ahora se le ocurre mandarme fotos…” . A raíz de que el participante de Soñando por Bailar 2 , Federico Baldino, confesó que fue novio suyo, Fernández lo negó rotundamente. La acrobática muchacha, bailó con Gabriel Usandivaras otro tema del Potro cordobés para el deleite de los fans de Coki que hacen causa común por ambas. Carmen Barbieri puso su primer “escandaloso” 10 al decir: “Un trío fantástico , que siempre se destaca con los trucos pero en el baile no mataba . Ésta vez hizo la mejor gala” . Mendoza aportó un 9 y felicitó a la pareja . Moria adelantó que su nota será muy buena y les hizo algunas sugerencias para mejorar la coreografía en caso de que deban repetirla. Pachano corrigió unos detalles pero valoró el show con un 7; mientras que Polino (6) completó su devolución con un comentario respecto de la denuncia que Cinthia recibió hace unos días por maltrato de animales. La acusada negó los cargos , aseguró que trabajó en una veterinaria y que atiende a su mascota como corresponde. Total: 32 puntos.   EL MARTES, SIGUE EL BAILE Éste martes , las otras cuatro parejas finalistas presentarán sus performance y se conocerán los nuevos sentenciados . El jueves , quedará eliminado otro dúo y el viernes , debutará el esperado “cuarto giratorio”. Crédito: Jorge Luengo , Prensa Ideas del Sur

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

bizarrisimo

La Academia: Otra noche de Pole Dance

TweetEsta semana llegó a “La Academia” un clásico de ShowMatch: el baile en el caño. Y si bien fue largamente anunciado, en su primera noche no terminó de

EntreFilete Noticias