Bailando 2011: Adabel Guerrero eliminada

Luego de darse a conocer los votos secretos de Moria Casán, las parejas sentenciadas presentaron nuevamente su coreografía en el escenario de Showmatch.

Al momento de la salvación, el jurado decidió en primer lugar y por unanimidad que Peter Alfonso pase a la siguiente ronda, seguido de Silvina Escudero y Sofía Pachano.

 

En última instancia Coki Ramírez, Paula Chaves y Hernán Piquín junto a Noelia Pompa fueron elegidos por los miembros del jurado. De esta manera el profesor de educación física y la bailarina profesional se enfrentaron mano a mano en el duelo telefónico.

 

  Los fanáticos de Hector "Tito" Speranza demostraron una vez más su apoyo incondicional ya que con el 58.72% de los votos dieron continuidad al ex guarda espalda en el certamen dejando afuera a Adabel Guerrero, quien no estuvo presente en el momento de la definición debido a que se encontraba en Mar del Plata realizando la temporada de Exitante. El próximo ritmo que deberán realizar los participantes será el cuarto giratorio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias