Bailando 2011: Con escándalo de Alfano por Twitter cerró el Cuarto Giratorio

La noche del lunes se vivió una nueva gala de sentencia, duelo y eliminación en Bailando por un sueño 2011, en donde sólo tres participantes pasaron directamente a la siguiente ronda: Paula Chaves, Pedro Alfonso y Tito Speranza, mientras que Hernán Piquín y Cinthia Fernández fueron salvados por el jurado y Coki Ramírez derrotó en el teléfono a Silvina Escudero y Sofía Pachano.

 

TITO: SIN UN BUEN BAILE PASÓ EL RITMO

Tito Speranza, una de las parejas que faltaba bailar en el “cuarto giratorio”, fue la primera en presentarse en la gala de sentencia y eliminación del Bailando 2011. El popular guardaespaldas  en la piel de un nerd y Nadia Hair como “su sensual empleada”, fueron los anteúltimos en utilizar el “cuarto giratorio” con el tema “Dont tell me”. Graciela Alfano aseguró: “Esta fue la coreo que más me gustó: un diez más”. “En este ritmo, Tito zafó”, dijo Flavio Mendoza, con el voto secreto. “Estuvieron perfectos”, apreció Moria (10). “Se divirtieron, dijo Pachano (6) y Polino (7) compartió el placer de verlos: “Me gustó”. Total: 33 puntos.  

  PIQUIN Y NOELIA DIVIDIERON OPINIONES La pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa, cerrando el ritmo, enfrentaron la ambientada plataforma hidráulica con “It’s so quiet”. Piquín ratificó una vez más su placer por bailar en ShowMatch: “Para mí es lo mismo que bailar en el Colón o en el American Ballet”. Tinelli apuró a Mariela “Chipi” Anchipi para que explicara la coreo y la coach se mostró muy nerviosa para hablar, pero sobre todo, al tener que manejar el joystick: “odio el cuarto giratorio”, aseguró. “Le transpiran las manos”, observó el conductor. Graciela Alfano (10) definió lo visto como “un cuentito increíble y maravilloso”. Flavio también elogió la performance. Moria (7), disintió: “No me creí nada de esta historia. A Pachano (5) le gustó “a medias”•; mientras que a Polino (7) le gustó mucho. Total: 29 puntos.     LAS SENTENCIAS Con el total de las parejas en el estudio se revelaron los votos secretos de Flavio Mendoza y se definieron las sentencias sobre 40 puntos: Pasaron a otra ronda: Paula Cháves y Pablo Juin: 32+8 = 40;Tito Speranza y Nadia Hair: 33+8= 41 y Pedro Alfonso y Julieta: 32+8= 40 Sentenciados: Coki Ramírez y Leandro Nimo: 30+9=39; Sofía Pachano y Silvina Escudero 24+ 8= 32; Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras: 25+9= 34 y Hernán Piquín y Noelia Pompa: 29+10= 39 LA VOZ DE LOS JURADOS Las cuatro parejas sentenciadas se exigieron en el duelo; después, el jurado tuvo que salvar a dos y las dos restantes quedaron enfrentadas en el teléfono. Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras fueron los primeros salvados con decisión mayoritaria (4-1) y los siguieron Hernán Piquín y Noelia Pompa con decisión dividida (3-2). Antes de emitir la decisión final se desató un escándalo que tuvo como protagonistas a la pareja de mujeres y a Graciela Alfano.  

LA FALTA DE RESPETO DE ALFANO

Durante uno de los cortes del programa, Alfano comentó en su cuenta de Twitter que Escudero y Pachano deberían enfrentarse a Coki en el teléfono. Los fanáticos de Silvina que se encontraban en la tribuna, le informaron lo acontecido a Sofía y ella se largó a llorar y le pidió explicaciones a Graciela. "¿Estás loca Graciela? Le estás faltando el respeto a la producción", dijo la hija de Pachano, y luego Silvina mostró al aire algunos de los twuit  que "la reina de Twitter" le envío a sus seguidores que, entre otras cosas, decía: "¿Cómo harán para salvar este desastre? Voten a cokita xq escud recibe votos de pau y peter". "Es una campaña para que salven a Coki porque avisó que Sofía y yo vamos al teléfono. Me parece que con 30 puntos de rating todos nos tenemos que enterar que Piquín es salvado acá. No tenemos por qué pasar por esto", se quejó Escudero. Luego de todos los dichos, Graciela pidió disculpas: "No sabía que no se podía decir. Esto no modifica que Escudero y Coki van al teléfono. Yo veo que mis twuit  salen con mucho delay y no pensé que estaban saliendo ahora. El Twitter es libre y yo tengo derecho a decir lo que quiera". Por último, el conductor de ShowMatch le comunicó a Alfano que no le parecía bien que tirara la primicia en una red social, ya que la debía tener la pantalla de Canal Trece. A raíz de todo lo sucedido, Tinelli prohibió el uso de Twitter durante el transcurso del programa, no solo para emitir twuit , sino también para enviar fotografías. En los últimos minutos del programa, Flavio Mendoza anunció lo que Grace ya había anticipado en la red de los 140 caracteres. Por decisión dividida, la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa fue la última salvada, y por lo tanto en el voto telefónico se enfrentaron Coki Ramírez contra Silvina Escudero y Sofía Pachano.  

LA VOX POPULI El voto telefónico del público decidió que con el 73.24 %, Coki Ramírez y Leandro Nimo continuaran en el certamen y Silvina Escudero y Sofía Pachano (26.76 %) quedaran excluidas de la competencia. Sofía Pachano pidió la palabra para despedirse: “Es un placer que se quede Coki, pero es una lástima que Graciela opaque la felicidad que sentíamos. Qué lástima que seas así Graciela. Y no me podés contestar porque yo estoy muy arriba; puede ser que esté loca, pero tengo muchos años para curarme y vos no”. Silvina Escudero agradeció a toda la producción y recordó el sueño de defender a los animales: “Voy a seguir peleando por eso”. Este martes las seis mejores parejas de Bailando asumirán el desafío de un nuevo ritmo: Música de películas.   (Crédito fotos: Jorge Luengo Ideas del Sur)  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias