La gente eligió a Paula

 

A ocho meses de su comienzo, ShowMatch 2011 transita sus últimos programas entre coreografías cada vez más exigentes, fuertes emociones y parejas que parecían tener un lugar asegurado en la final pero que a muy poco del podio se quedaron al margen.

La cuenta regresiva arrancó anoche con la eliminación de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras a manos de Paula Chaves y Pablo Juin, quienes en el teléfono obtuvieron el 66,85% de los votos del público. Así, el top 5 del “Bailando por un sueño” se completó con Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore, Coki Ramírez y Leandro Nimo, Hernán Piquín y Noelia Pompa y Tito Speranza y Nadia Hair.  

“Sé que hice todo lo pude para lograr nuestro sueño, pero siento que esta noche no teníamos que haber sido sentenciados, fue una injusticia. Pero algunos que la venimos peleando hace bastante no tenemos la misma ‘suerte’ que tienen otros” que recién se inician en el mundo del show, tiró Cinthia antes de la retirada, y les deseó suerte a Coki y a Paula. Los únicos que anoche zafaron del duelo de la ronda de “música de película” fueron Peter Alfonso (con 46 puntos) y Coki Ramírez (43). Después, el jurado salvó por unanimidad a Piquín y Noelia. “Acá donde estoy, es donde quiero estar. Es una alegría muy grande y quiero vivir esta felicidad”, dijo un muy emocionado Piquín, que le agradeció a Julio Bocca su apoyo ante las críticas de otros colegas del ballet por su participación en ShowMatch. Por decisión dividida (3 a 2), también sigue en el concurso Tito Speranza, quien reconoció que “nunca pensé llegar hasta acá”.

 

Pero no hay tiempo para demasiado festejo, porque desde esta noche las cinco mejores duplas tendrán que bailar salsa acrobática para asegurarse un lugar entre los semifinalistas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias