Las cinco panelistas más insufribles de la TV

La facilidad y habilidad para destrozar a quien se les ponga en frente. Porque a la verborragia y carisma, le agregan seducción y simpatía; un brebaje toxico para quien lo tome contra su voluntad. En esta nota, explicaremos por qué cada una ocupa su lugar, motivos que incidirán para que después de leer estos edictos, lo que ellas digan, sea la verdad más absoluta.

Josefina Pouso Si tuviéramos que definir el puesto de panelista femenino, podríamos resumirlo con dos palabras: Josefina Pouso. Su belleza la ubica por sobre el resto, su espontaneidad le da una frescura genuina, su seguridad la vuelve inmune de ataques ajenos y su mente abierta, la valentía para hablar de todo y dejar huella. Supo sobrevivir a un apodo cosificador como el de piernas y hoy tiene más cartel que todas los panelistas juntas. Sus osadas producciones de fotos, sus apasionados besos mediáticos y sus ridiculeces en vivo, la impulsaron directamente al puesto número uno. Dejó callado y de rodillas al mismísimo Roberto Pettinato. Quien se meta con ella, tarde o temprano, pierde.

Cayetina

Aunque hace ya varios años que está en el medio, Julieta Cajg, más conocida como Cayetina, irrumpió con una fuerza irreverente esta temporada como panelista de RSM. Un oasis en el desierto es su presencia en un panel donde todo queda en la nada y la mofa gratuita es la idea que rige el programa. Igual, sus verdaderos ida y vuelta, que la posicionan como una de las más impactantes panelistas de la televisión actual, son con Mariana Fabbiani quien de televisión, análisis y bardeo público, sabe demasiado. Cayetina es Cayetina porque desde su actitud constante rebaja cualquier humo y porque sus curvas son caminos de ida, haciendo de su exuberancia un principio y no un fin. Edith Hermida "Más sabe el diablo por viejo que por diablo", dice un refrán que le cabe justo a Edith Hermida. Panelista por excelencia de la televisión nacional, nadie como ella conoce los secretos y códigos de comentar, analizar y opinar sobre temas varios en pleno aire minuto a minuto. Entrevistó a quien nos podamos imaginar, desde Luis Miguel, Shakira o a cualquier estrella del firmamento de la música mundial. ¿Se va a horrorizar por ver al papá de Jessica Cirio vendiendo churros o a Ricardo Fort mostrando con hidalguía a su nueva novia? Edith vio pasar a todos y con su espontaneidad, simpatía y dulzura, puede ridiculizar a quien quiera de la manera más cariñosa. No por bella y sencilla, su veneno no es mortal.

Marcela Baños La más nueva de este top five de bellezas intratables. Muchos la ningunean por venir de un mundo supuestamente menor como el de la bailanta, pero hay que sentarse al lado de dos bombas como Jorge Rial y Luis Ventura y no quedar como una ridícula en cada comentario. ¿Entonces por qué no incluir en este estadio a Marcela Tauro, vieja ladera de estos dos próceres de los programas de chimentos?, porque es un voto de confianza a la linda de Marcela. Le hizo frente a la kilométrica chilena Adriana Barrientos, parándose y mostrando sus curvas de igual a igual y programa a programa, ubica sus acertados comentarios entre los pulmones que le permiten los misiles que tiran sus colegas intrusísticos. Cuando tenga más autoridad, será implacable. Julia Mengolini Julia Mengolini tiene la capacidad discursiva para pulverizar a quien le contradiga una idea. Dentro de una abarrotería de testosterona como es Duro de Domar, la panelista más irascible del Prime Time televisivo, se hace lugar a fuerza de sentencias definitivas, dirigiendo por cada comentario machista, un dardo femenino mortal que puede desmembrar hasta al más obtuso de los cráneos machistas. En las antípodas ideológicas de su competidora y opositora Josefina Pouso, quien solo la supera por belleza; Julia hace de sus conceptos, axiomas infranqueables, los cuales adorna con palabras transformadas, alegorías y metáforas, inéditas para su género. Intentemos nunca cruzarnos con ella, porque en el tire y afloje, quedaremos como unos estúpidos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias