Showmatch 2011: Coki Ramírez una digna rival de Hernán Piquín y Noelia Pompa

 

 En un clima de tensión y emoción, la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa se clasificó para la final del Bailando 2011, al imponerse en la votación telefónica con el 57,43% a la pareja de Coki Ramírez y Leandro Nimo. Las dos parejas tuvieron que bailar cuatro ritmos y por la votación del jurado empataron 2 a 2, ya que Piquín triunfó en la cumbia y el árabe, mientras que Coki triunfó en el adagio latino y el cha cha cha.

 

  Resumen de la primera semifinal de Showmatch 2011: Las dos parejas tuvieron que bailar cuatro ritmos y por la votación del jurado empataron 2 a 2, ya que Piquín triunfó en la cumbia y el árabe, mientras que Coki triunfó en el adagio latino y el cha cha cha. Hoy será el turno de Paula Chaves y Tito Speranza para definir el segundo finalista. Con un estudio colmado de gente y mucha expectativa, se inició la primera semifinal del Bailando 2011, en ShowMatch, que en esta oportunidad puso frente a frente a las parejas de Patricia Coki Ramírez-Leandro Nimo ante la de Hernán Piquín-Noelia Pompa, cada una con una buena cantidad de público alentándolos desde las tribunas. Fue una noche emotiva para los participantes, con la presencia del hermano de Piquín, que llegó desde el Sur del país, y la madre de la cordobesa, que se emocionó con su presencia. Cuatro ritmos debían bailar cada una de las parejas que en esta primera semifinal eran la cumbia, el adagio latino, cha cha cha y el árabe y mientras la expectativa seguía creciendo (Tinelli informó que en los primeros minutos de la votación ya habían ingresado más de 200 mil mensajes), Hernán Piquín fue el encargado de iniciar el baile con la cumbia. Después fue el tiempo del jurado de la votación y Carmen, sin dudas, votó a Piquín, al igual que Flavio; Moria, elogiando a Noelia, también le dio el punto a la pareja 1, con lo que se adjudicó el primer punto que, también con los votos de Pachano y Polino, le dieron la primera ventaja en forma unánime. Después fue el turno del adagio latino y cuando parecía que el punto era para el bailarín, los votos de Moria, Pachano y Polino dieron ganadora a Coki; al igual que en el cha cha cha, que ganó con los votos de Carmen, Flavio y Pachano. Finalmente, en el árabe, nuevamente volvió a imponerse Piquín, otra vez con la votación unánime de los cinco integrantes del jurado.

 

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

Un video clip recorrió la escuela de educación especial de Pampa del Infierno y sus alumnos y directora le desearon suerte a Piquín y Noelia sin sospechar que tras el pedido desesperado del bailarín en cámara, un representante de Wolkswagen se comunicaría con el gerente comercial de Ideas del Sur, Claudio Salomone, para decirle que donarían la camioneta que la escuela necesitaba. El sueño estaba cumplido. Coki Ramírez agradeció la dedicatoria de los dirigentes de la Fundación Acercar, de Arroyito (Córdoba), que expresaron que su sueño era tener una sede propia para centralizar las actividades. Tinelli anunció que el manager del futbolista Sebastián Verón donó 20 mil pesos para ayudar con el cometido.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias