Una nueva gala del "Soñando por Bailar 2" se vive por la pantalla de “El Trece”. Esta vez, los chicos tuvieron que poner a prueba la sensualidad y la actuación. Maribel marcó el puntaje más alto hasta el momento. Clarita, Leandro y Carolina Puntonet, con un puntaje bajo. ¡el fan se desmayó!
Mientras que la santiagueña Vanesa Simón no bailo anoche, ella al comienzo del programa enfrentó a Nicolás, por una pelea que vivió la semana pasada con su compañera Julieta.
Los chicos vibraron con el adagio en la pista de "Soñando por Bailar 2". Ana abrió la pista y recogió devoluciones diversas de parte del jurado, integrado por Silvina Escudero, Angel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino. Escudero le dijo que "el beso no me convenció, pero estuvieron bien" y le pusó un "6". De Brito, por su parte, consideró que "es muy díficil este ritmo" y le puso un "7". Granata le colocó un "5" y Reina, quien pusó un "6" aseguró que vio "pasión, entrega e interpretación". Por su parte, Polino vio todo al revés de Reina: "No transmitiste nada" y le estampó un "3".
Nico, el segundo que saltó a la pista, se sacó chispas con Barbi, su bailarina, con un beso fogoso, ante la mirada de Julieta
y Vanesa.
Escudero le puso un "6" y aseguró: "Me encantan como pareja de baile". De Brito le puso un "5". Amalia dijo que lució "trabado" y le puso un "5" "por el beso". Reech le puso un "6" y Polino lo ajustició: "Muy feo lo que vi" y colocó un "3".
Maribel, la más "nena" del certamen, con 19 añitos, se cruzó feo con Silvina Escudero, que la acusó de "rapidita" por blanquear su amor para con Manuel Vismara, el coach de campo. Incluso el abuelo de Maribel, enojado, tildó de "atorranta" a la Escudero, lo que desató el enojo de la jurado.
En lo que respecta a puntaje, a la más chiquita le fue muy, pero muy bien: 38 puntos. Producto de tres 9 (Escudero, De Brito y Granata), un "8" de Reina y, Polino, quien se peleó con la coach de la pareja, pusó un "3".
Según trascendió desde el interior de la Soñada parece que hubo un acercamiento entre Agustín Morgante y Julieta Ponce ¿se viene la reconciliación'


