Adelanto de miércoles: Herederos de una venganza

  Octavio a punto de cumplir su principal objetivo: Asesinar a Antonio en “Herederos de una venganza": Ingresá a esta nota y conocé que pasará este miércoles en la ficción producida por Pol-ka para “El Trece”.
Antonio (Luciano Castro) acepta su designio y, tal como le indica Helmut, organizará el éxodo de su pueblo hacia un lugar seguro, lejos de los peligros ocasionados por las maldiciones. Pero, cumplir su objetivo no le será nada fácil ya que Octavio (Rodolfo Ranni) aún sueña con verlo muerto.
El ex intendente convoca a un nuevo aliado: Marcos, el nuevo comisario del pueblo, un hombre inescrupuloso dispuesto a vender su integridad al mejor postor. Octavio le pide que mate a Antonio a cambio de una buena recompensa; y el hombre acepta.
Marcos intercepta en los Viñedos a Antonio y lo sigue sin ser visto. Luego, en un momento de distracción, el comisario aprovecha y lo sorprende apuntándolo con un arma, dispuesto a cumplir con la palabra que le ha dado a Octavio. Todo indica que este será el final de Antonio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias