Jorge Rial utilizó su Twitter para hablar de Ricardo Fort

Cuando se emitía el programa de Ricardo Fort “Fort Night Show” Jorge Rial publicó: “Me da miedo volver el lunes a América. ¿En qué nos convertiste, Fort?”. 
Y más tarde agregó: “¡Fort no salió del closet, lo dinamitó!”.
Según Ciudad.com, se sabe que los directivos de Américaprohíben a las figuras del canal “Pegarse” entre ellos, Rial sin embargo, no dudó en utilizar su cuenta personal de redes sociales.
Por su lado, Ricardo Fort piensa que quisieron boicotear su programa con los cortes de luz que hubo, él tenía expectativas buenas antes de empezar y publicó en Twitter: “Chicos no sé qué hará ´Tia Nelly´ hoy (Marcelo Tinelli) pero yo me pienso cagar de risa”. 
Al finalizar su programa, el millonario escribió un Tweet: “Realmente estoy feliz con el programa que hicimos. No se vió en la historia de la Tv que hagan tanto para boicotear a un conductor. ¡Me honra!”. 
Por último, el conductor de “Intrusos” concluyó sus Tweets: “Se cortó la transmisión del programa de Fort. Lejos, lo mejor”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias