Al parecer, Antonio Gasalla estaría por presentar su renuncia al “Bailando 2012″, cansado del “ninguneo” de la producción. Así lo publica Diario Popular, donde además se menciona que el humorista ya tuvo algunas charlas con su abogado, Miguel Ángel Pierri, para tomar finalmente una decisión.
Puntualmente, el actor estaría molesto con las fiestas de los últimos martes, durante las que evitó sumarse, permaneciendo sentado en su banca de jurado con cara de pocos amigos.
Cabe recordar que el capocómico fue dejado de lado en la primera “fiesta”, cuando apareció disfrazado como Bárbara Don’t Worry, aunque le dedicó pocos minutos y terminó llevándose a Charlotte Caniggia a una pizzería.
Justamente, el escaso lugar que el conductor le está dando a los históricos personajes de Gasalla podría precipitar la decisión. El actor, además, estaría enojado con el insólito protagonismo que adquirió la hija de Mariana Nannis, pese a ser amigo de la mediática esposa de Claudio Paul Caniggia.
Este embrollo se resolverá seguramente en las próximas horas.

Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez