Paula Chaves estubo en Playa del Carmen, en México, realizando una campaña publicitaria para la que viajó acompañada por su mamá. Desde allí habló con RatingCero.com para contarnos la intimidad del viaje, mientras extraña a su novio Pedro Alfonso que se quedó para participar en Showmatch en la ronda del Pop latino con el reemplazo de Karina Jelinek.
Paula mandó en exclusiva fotos de su estadía en México y nos dijo: "Vine a hacer una campaña de la marca de trajes de baño Luz de mar, con la que trabajo hace diez años, asique ya somos como una familia. Este lugar es divino, estamos en la playa Paradysus de Playa del Carmen, un all inclusive espectacular. Los días no están muy lindos pero estamos aprovechando los momentos de sol para hacer fotos con Cristian Welcome, que es un genio", cuenta la novia de Peter desde México.
Paula adelantó como seguía su agenda en medio de viajes y compromisos:"Vuelvo el lunes que viene y el 6 es mi cumpleaños, pero tengo una comida de Ideas del Sur ese día y el finde me coy a Uruguay a hacer un comercial, estoy de viaje en viaje".
La participante de Showmatch anticipa que espera poder hacer el Aquadance, el siguiente ritmo del programa "si no es que Karina hace 38 puntos de rating y me limpian del Bailando -bromea-; ya tenemos una idea de la coreo y Pedro está ensayando solo estos días para practicar cosas".
Fuente:raitingcero