
Charlotte sigue siendo una de las protagonistas de lo que pasa en "Showmatch", a pesar de que sus bailes no son los mejores, su presencia es uno de los platos fuertes del programa.
El sábado estuvo en "La Cocina del show" y entró como una diva a la sala de maquillaje. Según cuenta personal del canal, la hija de Mariana ayer al llegar a la sala de maquillaje, pidió que se vaya una "maquilladora morocha" porque no la quiere. Para cumplir con ese pedido, un importante productor de Ideas tuvo que hablar a solas con la trabajadora del make up.
El otro condimento nuevo en la vida de Charlotte es la importante ingesta de champagne con frutillas que la chica toma. Muchos de los presentes se dieron cuenta que la chica cada vez está más cercana al alcohol y más alejada de la gente que trabaja en canal Trece.
Según trascendió en Ideas no solo el personal no la aguanta más si no que algunos de los participantes del Bailando 2012 están cansados del protagonismo impuesto por la misma gente de Ideas a la hija de Caniggia (Le inventan las previas, la invitan a la Cocina ...etc)
Fuente:raintincero