Carlos Paz. La Secretaría de Turismo y el Captur comenzaron con los spots publicitarios de Villa Carlos Paz, que estarán a cargo de los artistas que formaron parte de la temporada 2012-13. En este caso, las parejas conformadas por Peter Alfonso, Paula Chávez y Gustavo Conti y Ximena Capristo filmaron sus cortos promocionales invitando a los turistas a visitar la ciudad.
De esta manera, Carlos Paz difundirá su oferta en todo el país de la mano de los artistas que año tras año nos visitan. Durante una conferencia de prensa que se realizó esta mañana, el secretario Oscar Antonio confirmó los detalles de las próximas giras de promoción y las acciones publicitarias que se llevarán a cabo a futuro pensando ya en la Temporada 2013-14.

Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez