Pasando Revistas: CARAS, GENTE, HOLA , PRONTO

BVgHlllCIAARyXa BVfx9f7IIAAD_kj BVfOKmMIcAAYsJW   GENTE

Adrián Suar sin filtro

Adrián Suar es el protagonista de la nueva edición de la revista "Gente". Toda la intimidad del hombre éxito del 2013. Un Suar sin filtro, entre otras cosas, el protagonista de "Solamente Vos", afirma: "Griselda me transformó. Hay un antes y después de ella", "Casarse pasó de moda. Pero felicito a Araceli: encontró al hombre de su vida", "Con Marcelo nos pasamos todas las facturas: El Flaco se muere por volver".
CARAS

Fabián Domán blanquea su romance y sigue la novela

Fabián Domán sigue explotando su momento mediático. Ahora, el periodista blanquea su romance con su novia Carolina con una tapa de "Caras" donde se lo muestra subido a un yate, sin camisa y a los besos con su nueva pareja.
Dice Caras en su portada: "La pareja celebró dos meses de noviazgo navegando por El Delta. El periodista tiene 49 años y ella es una empresaria naútica 10 años menor. Los une el champagne y la buena comida".
En la misma tapa, la publicación anuncia una nota con Evelyn Von Brocke en la que periodista afirma: ´Fabián no me tuvo en cuenta ni respeto mis momentos".
HOLA

Mariana Fabbiani presenta a su hija Matilda

Mariana Fabbiani posa por primera vez con su pequeña hija Matilda en la nueva edición de la revista ¡Hola! Argentina. Además, la conductora de El Trece confiesa sus deseos de volver a ser madre y quedar embarazada antes de fin de año.
2013100115320784425PRONTO
En tapa: Facundo Arana, María Susini y Pampita brillaron en la gala de FUNDALEU. Paula Chaves paseando a Olivia
La Fundación que lucha contra la leucemia recibió también el apoyo de Dolores Barreiro, Germán Paoloski, Dante Spinetta, Luz Cipriota, Sofía Zámolo, Nicole Neumann, el Poroto Cubero y Karina Mazzocco entre otros famosos. En total, lograron recaudar un millón y medio de pesos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias