Rocío Oliva presa

f180x103-205754_208420_12 Rocío-Oliva-Diego-Maradona-me-golpeaba-y-tengo-pruebasMás allá de que había confirmado su supuesta reconciliación con Diego Maradona, la denuncia por hurto siguió su curso y la rubia terminó en lo que tanto se habló estas semanas. Por ahora, Interpol le informó sobre su difícil situación. ¿En unos días será deportada a Dubai? Según explicó anoche Víctor Stinfale, abogado del Diez, "esta noche la pasa presa".
Preocupado por la situación, José Vera, abogado de Rocío Oliva, se dirigió rápidamente a Ezeiza para defender a la joven y pedir la eximición de prisión.
Desde ahora, -según había contado a Ciudad.com el otro abogado de Diego Maradona, Matías Morla- empezaría el juicio de extradición que se llevará a cabo en la Justicia Federal argentina de Lomas de Zamora.
Llorando, Rocío Oliva habló en vivo desde un baño del aeropuerto de Ezeiza, para sostener que es inocente y agregar que no volvió a hablar con el ex futbolista desde que el fin de semana festejó sus 24 años junto a él. "No pasé Migraciones. Estoy esperando a mi abogado, seguramente después sí me detengan. Acá veo que hay policías", dijo la rubia, en llamada telefónica con América Noticias, antes de ser detenida.
"Mi abogado me llamó para saber si estaba detenida como decían todos los medios, y le dije que no. Yo no entendía nada. Nadie me dijo que iba a ser detenida, eso lo dijo Matías Morla hoy, que salió la orden desde Dubai. A mí todavía nadie me notificó nada sobre el pedido de captura internacional. Tengo miedo a quedardetenida", agregó después. Y concluyó: "No llamé a Diego... Tengo una depresión terrible".
Minutos después, la policía aeroportuaria la fue a buscar al baño de mujeres y la instó a hacer Migraciones. Posteriormente, la Interpol la detuvo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias