Bailando 2014: Lisy Tagliani; humor, emoción y baile

IMG_5421Lizy Tagliani reemplaza a Loly Antoniale en la pista del Bailando y sorprendió con su performance en el ritmo cuarteto pero también logró emocionar a todos nuevamente revelando parte de su historia de vida.
"Fue una niñez terrible, mi papá me vio vestida de mujer la primera Lizy-Tagliani-desfilavez que me fui a la matiné. Nunca me dejaban entrar a las discos. Mi diversión era esa, cambiarme e ir. Una vez me puse a llorar y mis amigas me dijeron que era porque los patovicas contaban hasta diez, y que la número diez no entraba, que era yo", contó Lizy Tagliani.
En el momento de las devoluciones, el jurado recalcó su humor y espontaneidad al hablar de pasado. Por su lado, Soledad Silveyra se emocionó y le manifestó su admiración a la participante.
Cuarteto-Lizy-2"Con esa dignidad, sacando y parte varonil, sacando tu femineidad, la verdad muchas gracias y gracias al país, muchas gracias", recalcó la jurado. "Quiero decir que la señora es una fiel representante de la identidad de género. Hay mucha gente que lucha por su género y después cuando lo logran se sectorizan. Ella está orgullosa de ser lo que es porque ha luchado", agregó, luego, Moria Casán.
"Es alguien que lo pone todo afuera, que no guarda nada, va con una generosidad y una verdad absoluta con todo lo que dice, es emocionante, te produce un montón de sensaciones hermosas. Ojalá siga siempre así, aceptando como es ella desde un primer momento, es lo lindo que tiene una mujer así", concluyó Marcelo Tinelli. (Especial El Intransigente).
Queda demostrado gracias Lizy, al Bicho Gómez, y Anita Martínez que la gente, el público quiere humor, pasarla bien, esta cansada de la peleas, maltratos, del jurado y de los participantes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias