
La conductora no hizo grandes declaraciones al respecto pero con sus caras lo dijo todo. "¿Ya se lo presentó a Chano?", lanzó el periodista.
Mirtha no pudo contener la risa y contestó: "No, yo no hablo de esos temas. Yo sabía, yo sabía que me iba a preguntar eso".
Jey Mammon, quien también estaba invitado al programa, indagó sobre el tema desde otro ángulo: “¿Escuchás Tan Biónica? ¿te gusta?”. "Sí, me gusta", fue lo único que respondió la figura de El Trece.
"Eso quiere decir que le gusta como nieto político", remató Rinaldi mientras la diva no contenía la risa. De todos modos, rápidamente cambiaron el eje de la conversación.
Por otro lado, la diva de los almuerzos confirmó que no irá hoy al debut de su nieta en la pista del programa ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli.
Otra de las comensales en el almuerzo de ayer fue justamente uno de los jurados del programa, Moria Casán, quién recibió la advertencia de la abuela Mirtha para que no trate mal a su nieta cuando sea evaluada luego de su desempeño en el ritmo de música disco.