Bailando 2015: Resumen de la noche del lunes

???????????????????????????????????? La anorexia de Luciana Salazar de 43 kg Lulipopo volvió a la pista del Bailando con mucha sensualidad. Con un vestido muy atractivo llegó al certamen para imponer toda su belleza."Esperaba más de vos. Es la tercera vez que estás acá. No sé si fueron los nervios o fue ver a Redrado en la pantalla", dijo Ángel de Brito y le puso un 4. A diferencia del periodista, Nacha Guevara la puntuó con un 7 porque "no me pareció mal y te vi mejor que hace dos Luciana-Salazar-Bailando-2015años".Moria Casán le dio un 7 y habló de su nueva etapa lejos de Martín Redrado. "Te vi segura y contenta, ¡por fin contenta, nena!", comentó. "Voy a brindar por la belleza", dijo Soledad Silveyra alzando su copa de gin tonic sin revelar su voto secreto.En medio de su devolución, le dijo a Jorge Moliniers, el partenaire de Luli que era un alivio levantar a una mujer de 43 kilos en el baile. Marcelo Tinelli, sorprendido, dijo que era muy poco. Entonces la vedette tuvo que aclarar."El año pasado me dijeron cosas que no estaban buenas. Tengo que aclarar, peso eso pero es mi peso normal. En mi familia somos todos flaquitos. Yo como un montón", manifestó. Antes de irse recibió un 6 de Marcelo Polino completando un buen puntaje. DEJEN DE JODER DE QUERER VENDER COMO UN MINÓN INFERNAL A UNA CHICA QUE PESA 43 KG Federico-Bal-Bailando-2015Fede Bal se lució en la pista

Federico Bal y Laura Fernández fueron la segunda pareja en salir a la pista de ShowMatch. El actor de 25 años tuvo el apoyo de su novia, y participante de Bailando por un sueño, Barbie Vélez. Antes del baile, el hijo de Carmen Barbieri le contó a Marcelo intimidades de su relación con Barbie.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

“Soy feliz con lo que me pasó con esta mujer porque me enamoré muy fuerte”, aseguró Fede. Y confesó que “es la primera mujer en mi vida que me puso los puntos”. Bal y Fernández bailaron al son de “Calling all hearts” ft. Robin Thicke & Jessie J de Dj Cassidy.

De Brito (9): “Me gusta este equipo. Fluyó todo lo que hicieron”. Nacha (8): “Buena actitud, buen sentido rítmico. Me gustó, es una pareja que está en camino. El trabajo siempre se nota”. Moria (8): “Córeo innovadora. Fede está muy determinado en sus movimientos, relajado, seguro y disfrutando. Solita: “Extraordinaria córeo. Lo que creciste Fede, es de una potencia…”. Polino (6): “Me encantó. Progresaste desde la última vez Fede”.

Negro-Alvarez-Bailando-2015El “Negro” Álvarez ni chicha ni limonada ¿aporta al show?

El “Negro” Álvarez salió a la pista con su clásico humor cordobés, divirtió con su chistes e interpretó junto a Melina Greco el tema “Get lucky” de Duft punk junto a Pharrell. El jurado tuvo distintos puntos de vista. “El pasito de boxeo estuvo lindo, pero fue la única vez que te moviste”, empezó De Brito (1). Nacha (6) estuvo más indulgente: “Tenés ángel y tu compañera baila divinamente. Es tan malo que ya es bueno. Traes una frescura a la pista”. Moria (8) también les dio el visto bueno: “Me reí mucho durante tu actuación, por lo tanto lograste lo que buscamos: divertir en la pista”. Solita (voto secreto) le dio la bienvenida con su habitual desparpajo, mientras que Polino (1) destacó: “Es un lujo que estés en esta pista, sos una estrella del humor. Pero esto es un certamen de baile y no moviste nada más que los brazos”. Total: 16 puntos.

Ailén Bechara debutóAilen-Bechara-Bailando-2015

Ailén Bechara, ex azafata de Guido Kaczka en “A todo o nada”, y Fernando Bertona se estrenaron en el certamen con el tema “Can t take my eyes off you” de Gloria Gaynor. De entrada, la modelo bromeó con Marcelo Tinelli: “La gente en su casa se pregunta: ‘¿Quien es el famoso de la pareja?’“. Sobre su performance, De Brito (4) opinó: “Te vi perdida varias veces en la coreo, pero esperaba menos. Fue bastante decente”. Para Nacha, no estuvo a la altura (3): “No me gustó. Fue desprolijo y vi problemas con los brazos”. Moria (5) le marcó el camino: “No me resultaste tan de madera. Tenés que mejorar, pero sos muy bella”. Por su parte, Solita (voto secreto) consideró: “Me pareció correcta la coreografía”. Finalmente, Polino (3) comentó: “Me pareció feo, pero el equipo es tan talentoso que le voy a dar un punto a favor”. Total: 15 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias