
Nazarena Vélez abrió la pista de ShowMatch para realizar su performance de cumbia.
Cuando el conductor le preguntó sobre el pedido de matrimonio que le hizo Gonzalo Gamarra la rubia respondió:“El flaco se jugó la vida”, dijo Tinelli. “La verdad que sí”, dijo Nazarena. Luego agregó que ella “venía de hacer un show erótico”.
Sin embargo, aclaró que “todavía no está la respuesta”.
Consultada por Marcelo Tinelli, sobre su salud; Nazarena dijo: “Estoy bien de salud. Me faltan hacer unos chequeos. Estoy haciendo las cosas bien físicamente y psíquicamente”. Y aseguró que “el programa me está haciendo bien”.“Existe la posibilidad de que el médico me pida irme del programa porque el hipertiroidismo que tengo hace que se me acelere mucho el corazón”, dijo agitada.

Verónica Ojeda mejora pero aún falta
Finalmente, tras un supuesto pedido de Diego Maradona para bajarla del certamen, Verónica Ojeda bailó en ShowMatch y hasta se animó a hablar de su “nueva” pareja. La rubia aclaró que no aceptó participar en Bailando para faltarle el respeto a su ex Diego Maradona. Además, contó que sufrió la fisura de una costilla en un ensayo, y por eso, estuvo al borde de ser reemplazada, pero decidió bailar igual porque “es mi trabajo”. Por otro lado, consultada por el conductor de Bien de Verano, Ojeda asumió que está iniciando una relación con su primer amor. “Es una persona a la que conozco hace más de veinte años. Fue mi primer novio, mi primer amor, mi gran amor. Nos reencontramos por casualidad y estamos muy bien… No quiero decir quién es porque quiero

Alberto Samid llegó a la pista de ShowMatch junto a Sofía Macaggi, brindó una divertida previa y al momento de bailar, mostró que había inventado un nuevo pasito de cumbia, bautizado por Moria Casán como “El Helicóptero”.
Con la marcha peronista de fondo, Alberto Samid ingresó a la pista para bailar junto a Sofía Macaggi “Ritmo de cumbia” de Ráfaga.
El empresario frigorífico hizo una defensa de la industria nacional y auspició a una orquesta infantil de violines. Sin embargo, su coreografía no logró convencer del todo al jurado.
De Brito (4): “El coach tiene que trabajar más en esta pareja. Para un hombre de tu contextura física te movés bastante. Tienen que ensayar más”.
Tras la devolución del conductor de Bien de Verano, el Rey de la carne, lanzó: “Te dije que si acá no lloramos no te dan puntaje”.
Nacha (6): “Me gustó mucho más que la otra vez. Hasta la previa fue más serena. El baile me divirtió”.
Moria (?): “Hubo mucha entrega, histrionismo. Han incorporado un nuevo paso al que llamaré el helicóptero. Me pintás un vintage de revival impresionante, me hacés acordar a Porcel”.
Solita (7): “Lloré de alegría y emoción”.
Polino (5):”Me gusta este Samid casi adolescente. La primera gala estuvo patoteto, ahora disfruta más”
Total:22 puntos