

Matías Defederico y Cinthia Fernández se convirtieron en marido y mujer. Este mediodía la pareja pasó por el Registro Civil de la calle Uruguay para dar el "Sí, quiero".
A través de sus cuentas de redes sociales, la modelo palpitó la previa de su casamiento con el futbolista con fotos y mensajes.
Cinthia y Matías llegaron al Registro Civil de la calle Uruguay para estampar sus firmas en la famosa libreta roja. Antes, Fernández compartió una simpática selfie en Instagram desde el auto: “¡Chauuu nos fuimos a casar! Los queremossss”, expresó junto a la imagen. Después del Civil, habrá una súper fiesta en el Salón Plaza Eventos, donde no faltarán el baile y los brindis en un momento muy especial para la familia ya que el futbolista deberá viajar rumbo a Turquía para pasar los próximos seis meses en el club Eskisehispor.
La participante del Bailando eligió un vestido corto blanco, con espalda escotada y mangas con brillitos de la diseñadora Claudia Arce, que combinó con un peinado recogido. Por su parte, Defederico optó por un llamativo traje color bordó, que lució con un moñito a tono deDaniel Casalnuovo..
“Tiramos toda la carne al asador y armamos una linda idea”, aseguró la modelo frente a las cámaras de América Noticias en la puerta del lugar. Adentro, los esperaban sus hijas, más familiares y amigos para celebrar la unión de una de las parejas botineras más queridas.
La pareja tenía planeado unirse en matrimonio, pero el futuro del futbolista adelantó lo que tenían pensado. "La idea era casarnos en diciembre, pero el viaje mío adelantó un poco las cosas, así que vamos a preparar todo rápido", contó el futbolista hace días cuando revelaron que ya tenían fecha.