Fernando Burlando, sin baile pero con show
En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó la última gala de ritmo libre.
Barby Franco debió hacer su coreografía con su coach, Marcos Gorosito, debido a la lesión de su pareja, Fernando Burlando, quien apareció en el estudio en muletas junto a un clan intimidante de luchadores libres y su mamá, Marila. Pese a que tiene seis meses de recuperación, el abogado se ofreció a bailar en silla de ruedas para continuar en el certamen. En esta ocasión, su mujer y su coach eligieron una temática de “desencuentro amoroso” e interpretaron “Divertimento” de Mozart. “Este equipo perdió la gracia, que era Burlando. No me gustó nada la propuesta”, cuestionó en su devolución Ángel De Brito (2). “Valoro mucho tu actitud y que quieras seguir, Fernando, pero con cuidado. A mí me gustó la coreografía, tuvo momentos muy lindos”, consideró Nacha Guevara (7). Moria Casán (voto secreto) también dio el visto bueno: “Me gustó la propuesta, fue creativa e innovadora. La pasé muy bien”. Soledad Silveyra (7) rescató la voluntad de Burlando: “Felicitaciones por todo este amor que le ponés al show”. En tanto, Marcelo Polino (6) señaló: “Barby, te vi mejor que con tu marido. Voy a premiar el esfuerzo”.

Nito Artaza y Silvina Scheffler, de vuelta tras su lesión, completaron la ronda de ritmo libre. Realizaron una performance de chamamé con un invitado de lujo: Antonio Tarragó Ros, quien interpretó el tema “Don Walberto”.
De Brito (8) fue el primero en calificarlos y los felicitó: “Me gustó lo que hicieron, fue una propuesta original”.
Nacha (9) celebró: “Qué buena idea traer a Antonio. Fue muy armónico, me gustó mucho. Voy a extrañar este ritmo, es precioso”.
Moria (voto secreto) también quedó satisfecha: “Me encantó la apuesta, recrearon una atmósfera festiva. No puedo creer lo que estás haciendo, Nito”.
Solita (8) quedó maravillada: “El chamamé invadió la pista y fue un placer”.
Y Polino (8) concluyó: “Me gustó que hayas vuelto, Silvina. Por fin. Lo que hicieron me encantó”.

