Polémica en Gran Hermano: ¿Francisco recibe información del exterior?

Captura de pantalla 2015-08-16 a las 19.14.15Mariano protagonizó una fuerte discusión en Gran Hermano 2015. El participante se quejó por una situación que se desató en el jardín de la casa. Como ha ocurrido en otras ocasiones, una persona se acercó hasta al inmediaciones del predio donde están los "hermanitos" y le brindó datos del exterior a Francisco.
 
Indignado, el cordobés aseguró que en la próxima gala de eliminación planteará, en la charla con Jorge Rial, que en el reality no se respeta el aislamiento.
"No puede estar un amigo de él haciendo una conferencia en la tapia del vecino", exclamó Mariano. "El miércoles voy a quemar a la producción en vivo por la situación que acaba de pasar. Ellos son responsables que se cumplan las reglas de la casa", agregó.
El participante resaltó que en varias oportunidades simpatizantes de Francisco fueron hasta la puerta de la casa de Gran Hermano para darle información de afuera a los gritos.
"Se van a tener que hacer cargo de las personas que estuvieron hoy a la noche. El chabón (en alusión al amigo de Francisco) no para, pasa con camiones, pasa con megáfonos, trae una murga. Es siempre el mismo o contratado", sentenció el cordobés.
Y según trascendió Leo el manager y amigo Francisco Delgado invirtió plata de Ante mando acordado con Francisco esto;  para que vayan murgas, gente a gritar información, pase un camión con un magáfono,  y presencia en las redes sociales.. ¿Hará algo la producción? o seguira como hasta ahora mirando para otro lado  favoreciendo y protegiendo a Francisco Delgado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias