Ergün Demir, enojado con el cero de Polino
La segunda semana de folklore se inició con la presentación de Ergün Demir, vestido de gaucho, y Macarena Rinaldi, quienes bailaron “A Don Ata” de Soledad. Ante la consulta de Marcelo Tinelli por sus proyectos teatrales en Argentina, el actor turco confirmó que hará temporada en Carlos Paz junto a Pedro Alfonso, Freddy Villarreal y El Tirri. Respecto de los rumores de romance con Jazmín, su traductora, dijo que, para desmentirlo completamente, no le queda otra opción que traer a su novia turca.
“No me gustó nada lo de hoy. Me gustó más la parte de folklore que hicieron en el ritmo libre”, arrancó con las devoluciones Ángel De Brito (3). “Es una danza difícil para vos, Ergün, pero veo que te gusta. Voy a ser piadosa por tu buena onda”, consideró Nacha Guevara (voto secreto). “Lo vi muy concentrado a Ergün, pero con dificultades de brazos y de piernas. Me pareció un gaucho robótico, no me gustó”, señaló Moria Casán (6). Soledad Silveyra (8), en cambio, les dio el visto bueno: “Para mí salió adelante el baile. Le ponés todo el esfuerzo posible, Ergün, aunque no es fácil para vos”. En tanto, Marcelo Polino (0) fue lapidario: “No me gustó nada. Me pareció un mamarracho. Ergün pareció un orangután”. Molesto por el bochazo, el actor aseguró: “Esto es una falta de respeto. Nadie que viene acá se merece un cero. Para mí que Polino no se merece estar en el jurado”. Total: 17 puntos.
Luciana Salazar le siguen regalando nota y sigue hablando de Redrado
El segundo turno, Luciana Salazar y Jorge Moliniers interpretaron “Chaco escondido” de El Chaqueño Palavecino.
De entrada, Luli negó haber viajado a Miami con Martín Redrado y aclaró: “Yo nunca dije que estábamos de novios. Somos una ex pareja, nos estamos viendo y nos tenemos muchísimo cariño”.Consultada sobre las declaraciones de Amalia Granata, Luli sostuvo que ella nunca agredió a la conductora y que jamás la nombró. “Me tira dardos desde hace tiempo, no es de ahora”, dijo.
Verónica Ojeda mucho mejor y muy linda
Verónica Ojeda y Nicolás Scillama fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de “Envuelto en llamas” de El Chaqueño Palavecino.
Previamente, la rubia se mostró decepcionada porque Diego Maradona no llamó a su hijo por el día del niño. Molesta también por su reconciliación con Rocío Oliva, aseguró: “Todo lo que hablamos le entró por una oreja y le salió por otra”, y sostuvo que la falta de comunicación entre el “10” y
