Florencia de la V vive su mejor momento personal junto a su pareja, Pablo Goycochea y sus mellizos, Paul e Isabella, quienes cumplieron 4 años de edad, a lo grande: la capocómica organizó una súper fiesta junto a los compañeritos de los melli y las madres del Jardín de infantes.
"No sólo festejo los cuatro años de mis hijos, o los cincuenta del hombre que me estremece el corazón por su modo de amar (¡con tanta entrega!): hoy celebro la vida. Porque aún después de haber pasado tanto -crecer sin mamá, golpeada (metafórica y literalmente) por un padre que no entendía el camino hacia mi identidad, la muerte de mi mejor amigo (Jorge Ibáñez), tantos prejuicios y agravios ya clásicos-, me despierto cada mañana sin poder creer lo que la vida me ha dado", destacó Flor de la V en una intensa entrevista en Gente.
En medio del divertido festejo y la alegría familiar, Flor se refirió a lo que significa para ella la maternidad: "Mis hijos me hicieron una mujer más segura y madura. Cambiaron mi mirada sobre todo. Hoy me siento más sabia y por eso, menos vulnerable".
Mientras que confesó sus deseos de tener más hijos: "Ayer tuvimos una gran charla con Pablo. Y estamos listos. En diciembre iniciaremos el tratamiento para tener otro bebé a través de la subrogación, la misma metodología con que trajimos al mundo a Paul e Isabella (en 2011). La clínica californiana aún conserva algunos óvulos fecundados. No queremos dejar pasar más tiempo".

Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez