Javier Bazterrica, mejor conocido como “el gigoló”, no para de generar polémicas, y ahora trascendió que quiere ingresar a la casa de Gran Hermano.
Según cuenta La Pavada de Crónica, el hombre acusado de estafara Adriana Mendoza, la hermana de Flavio, y otras mujeres, estaría intentando ingresar al reality más famoso, aunque sea por unas horas.
Bazterrica disfruta la increíble fama medíatica que goza en los últimos tiempos, y el fin de semana hizo presencias en tres boliches del conurbano: dos de Lanús y uno de Florencia Varela.
Las versiones indican que se llevó de cada uno unos cinco mil pesos. Sin embargo, el “polista” asegura que le pagan con consumiciones.
“En los boliches me dan el micrófono y hago mis gracias, como el‘All the night’. Me dan consumiciones en mi mesa VIP, peronunca cobré”, explicó el “gigoló” en el ciclo radial Liberman en Línea.

Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez