El actor pasó este jueves por el Registro Civil y se unió en matrimonio con María del Mar, después de haber llegado al lugar con una demora de 40 minutos. "Muchos apostaron un asado porque creían que no iba a dar el sí", contó quien fue uno de
los solteros más codiciados.
Increíble, pero real. ¡Se casó Matías Alé! Esta vez, el soltero más codiciado no se tiró para atrás con el compromiso y este jueves dio el sí al pasar por el Registro Civil, junto a su ahora esposa María del Mar. La unión por Iglesia se celebrará el 4 de diciembre en Iglesia Medalla Milagrosa.
Se vivió un gran hermetismo minutos previos a que se pusieran los anillos, ya que los novios estaban citados para las 13 horas y Alé llegó 40 minutos más tarde. "Había mucho tráfico", explicó el actor. Y agregó: "Muchos apostaron un asado porque creían que no iba a casarme, pero con María del Mar encontré mi familia, estoy muy enamorado y feliz".
¿Quiénes fueron los testigos? El hermano de ella y dos amigas y tres amigos de Matías.
Además, en una entrevista con el noticiero de Crónica TV, Alé contó por qué adelantaron la boda por civil: "Estábamos en
Carlos Paz, nos miramos y nos dijimos que faltaba mucho para diciembre. Por eso, decidimos cambiar la fecha".
También confió que la despedida de soltero con sus amigos será en noviembre (este miércoles tuvo una junto a todos sus allegados y María del Mar) y detalló cómo será su luna de miel. "En unos días, nos vamos a Punta del Este para festejar que nos casamos legalmente. En tanto, en diciembre, vamos a tener otra parte de la luna de miel tras casarnos por Iglesia y, en marzo, la vamos a terminar de completar", explicó el actor.
