

Ergün Demir llegó a la pista del Bailando y no pudo contener las lágrimas al recordar a su amiga Tomris Incer, fallecida recientemente, quien interpretó a su mamá en Las mil y una noches.
Tomris, que interpretó a la mamá de Alí Kemal (Ergün) en la novela turca, tenía 67 años y padecía cáncer.
“El mundo perdió una actriz increíble. Y yo perdí una gran amiga”, dijo el actor totalmente quebrado.
“A veces la gente se siente desesperada; hoy yo me siento así. Pasé tanto tiempo junto a ella e hicimos tantas escenas juntos. En los momentos difíciles de mi vida, ella estuvo conmigo”, contó.
Por último, Ergün dijo: “Cuando mis papás estaban en Francia, ella era mi vecina. Se queda en una casa muy cercana a la mía nos visitaba seguido. Hoy voy a rezar por ella y voy a pedirles que también recen por ella”.

Juanita Viale y Facundo Arrigoni bailaron un hermoso adagio al son de Love of My Life. La actriz logró conquistar al jurado.
Laura Fernández había comentado en la mesa de Mirtha Legrand que si tuviera que compartir a su novio, el productor Federico Hoppe, lo haría con Juanita.
Consultada por Marcelo Tinelli, la nieta de La Chiqui, dijo: “Gracias, Laurita, por elegirme para compartir a tu hombre. Pero no sé si Hoppe compartiría a su novia”.
Rápidamente, el conductor le preguntó al productor, quien respondió con un
rotundo “no”. “Fue claramente un chiste que hizo”, agregó Hoppe sobre los comentarios de su novia.

Fernando Burlando y Barby Franco hicieron una performance de “Lost in your eyes” de Debbie Gibson.
Previamente, el abogado reveló que, después del baile de cuarteto, aseguró la cola de su pareja “por un caso de accidente o lesión”.
La Masa desafió a Marcelo Tinelli a una pulseada y De Brito (0) fue lapidario en su crítica: “No me gustó nada. La actuación de Fernando fue triste, parecía una parodia. Y en el baile están muy limitados”.
Nacha (6) consideró: “Me gustó más la parte en que estuvo en la silla. Valoro el esfuerzo, pero no me gustó”.
Moria (8) celebró la voluntad: “Lo que vi me gustó, me resultó grato, no me molestó”.
Solita (voto secreto) compartió la mirada de Nacha: “Cuando se levanta de la silla de ruedas, Burlando parece más débil. Está complicada la cosa”.
Por último, Polino (6) señaló: “Me focalicé más en el trabajo de Barby y me gustó”.