
Son tiempos díficiles para la pareja de
Federico Bal y
Barbie Vélez. En medio de problemas laborales por una fuerte discusión del actor con el jurado en
ShowMatch,su exnovia salió a mostrar mensajes íntimos de
WhatsApp en
Intrusos.
Florencia Marcasoli reveló sus chats íntimos con
Fede Bal, con fechas de 4 y 10 de febrero, en los que él le declaraba su amor, sólo dos días antes de que el hijo de
Carmen Barbieri se pusiera oficialmente de novio con la hija de
Nazarena Vélez.
Tras la difusión de los textos, Barbie fue consultada al respecto en
Este es el show: "Los mensajes son anteriores a que nos pusiéramos de novios. Son anteriores y después no hubo más mensajes, sino, no hubiera estado más con él. Y lo puedo entender que ninguno de los dos queríamos estar juntos. Era el peor escenarios, por las mamás, etcétera. Yo lo veía como un pirata, él a mí como una creída. Además, por mi parte, también estaba cerrando algunos capítulos. Antes de la fecha en la que nos pusimos de novios (12 de febrero), no me importa qué pasó".

Luego la hija de Nazarena lanzó un comentario pícaro: "Él está más afectado ahora y yo lo estoy conteniendo. A ella la entiendo, estuvo dos años con un chico que nunca la blanqueó y que después se puso de novio con una pendeja y al toque se quería casar".
Barbie también opinó sobre el mensaje que mandó
Carmen Barbieri, su suegra, en
Twitter hace una semana. Allí la mamá de Federico había escrito: "Hace mucho que no veo una mujer más bella y buena. Te amo Flor", adjuntando una foto de Marcasoli, su exnuera.
"Claramente el tweet de Carmen me molestó, me afectó pero tienen que arreglar sus cosas de madre e hijo. No me voy a volver loca por la relación con ella y Carmen tampoco. Sólo quiero que mi novio me ame y que mi familia se lleve bien con él, eso me hace feliz", remarcó Barbie.
FEDERICO BAL TAMBIÉN DIJO LO SUYO
Luego de ver en
Intrusos a
Florencia Marcasoli, Fede usó su cuenta de
Twitter y se refirió al tema: "Nada ni nadie va a alejarme de la mujer que me enseñó a amar, respetar, crecer, valorar. Despertaste algo que nadie va a opacar. TUYO, ".