

En el arranque de Showmatch, Ergün Demir y Macarena Rinaldi bailaron Pop Latino al ritmo de “El perdón” de Nicky Jam & Enrique Iglesias (remix). El actor se presentó en la pista con las banderas de Argentina y Turquía, y se mostró feliz y agradecido por haber sido salvado por el público en el voto telefónico. Marcelo le preguntó dónde estaba su novia y Ergün jugó al misterio: “Algún día se va a abrir la caja de pandora”. Además, le trajo de regalo la camiseta de Matías Defederico, el marido de Cinthia Fernández, quien juega al fútbol en un equipo turco.
“¿Hay algún problema con Ergün? ¿Está todo bien?”, le preguntóÁngel De Brito (voto secreto) a Jazmín, la traductora. “La coreo fue rara, trabada. La verdad, no me gustó del todo”, opinó el periodista. “A mí me pareció que estuvo mal realizada. Fue flojita. No fue tu noche, Ergün”, sostuvo Nacha Guevara (5). “Tuviste mucha energía, pero yo quisiera que alguna vez muevas la pelvis”, le pidió Moria Casán (6). “Me pareció un gran trabajo. Lo que hizo Macarena fue impresionante”, rescató Soledad Silveyra (7). “Te apoya el público, pero no te tocaron los dones del baile. Es muy feo lo que hacés en la pista, Ergün”, concluyó, lapidario, Marcelo Polino (2). Total: 20 puntos.



Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron “Pegate” de Ricky Martin.
“¿Le gustaría volver con Francisco Delgado?”, le preguntó de entrada Marcelo Tinelli a Gisela.
“La verdad es que no sé”, confesó ella, y se comprometió a traerlo próximamente al programa.
“Son uno de los mejores equipos del Bailando. Me encanta lo que hacen”, remarcó De Brito (voto secreto).
“Hubo momentos inexactos, pero son una estupenda pareja”, valoróNacha (8).
“Hubo cierta desprolijidad. No me mató, pero son extraordinarios”, comentó Moria (8).
“La coreografía me pareció extraordinaria e interpretada como los dioses”, les agradeció Solita (10).
En tanto, Polino (8) completó: “Estuvo lindo, me gustó”.

Apoyada por su padre y el diseñador Laurencio Adot, Celeste Muriega interpretó el tema “Bailando” de Enrique Iglesias (ft. Sean Paul).
La morocha tuvo un cruce con las bailarinas del programa, a quienes acusó de “cartonear cámara” y contó que hará temporada teatral junto a Lizy Tagliani.
Y finalmente, gracias a un inesperado blooper, Celeste convirtió su previa en un momento divertido. La bailarina fue con tanto ímpetu hacia el micrófono que… ¡casi se lo traga!
