
Candela Ruggeri y Facundo Insúa bailarin al ritmo de “Ven a bailar” de Jennifer Lopez (ft. Pitbull).
Previamente, la rubia sometió a su papá, Oscar, y a Marcelo a un cuestionario para determinar quién es más celoso con sus hijas.
“Noté que al principio Candela estuvo más débil. Estuvieron ahí. No me mató, pero estuvieron bien”, opinó De Brito (voto secreto) sobre la coreografía.
“Tuvieron mucha energía. Me gustó. Siempre traen frescura”, destacó Nacha (8).
“Me gustó muchísimo. Transforman el esfuerzo en alegría. Hicieron todo a tierra y tuvieron mucho paso”, los felicitó Moria (9).
A Solita (9) también le gustó: “Rompieron el piso. Bravo, chicos. Muy bien”.
Y Polino (6) fue un poco más exigente: “Comparto que tienen buena onda, pero esta noche estuvieron hasta ahí”.

Martín Campilongo interpretó a Enrique Pinti y realizó un divertido monólogo sobre las elecciones presidenciales.
Junto a Barby Reali hicieron una performance de “Torero” de Chayanne que cosechó buenos comentarios del jurado.
“Arriesgan y eso está bueno. A veces el resultado no es el mejor, pero vale el intento”, aprobó De Brito (voto secreto).
“Saliste con mucha energía a jugar, Campi. Estuvieron bien. Se valora mucho la energía”, remarcó Nacha (7).
Por su parte, Moria (9) volvió a ser consejera sentimental de Barby y afirmó: “Me encantó lo que hicieron. Sos un actor extraordinario, Campi. Te perdiste un momento, pero enseguida enganchaste”.
Solita (7) también hizo hincapié en el trabajo de Campi: “Produce emoción verte, sos un artesano. Yo le hubiera puesto más humor a la coreografía”.
Finalmente, Polino (5) señaló: “Asombrosa la imitación a Pinti. Me encantó tu trabajo, Campi, pero no tanto la coreo”.



Luciana Salazar y Jorge Moliniers debían hacer una interpretación de “Oye el boom” de David Bisbal. Sin embargo, a raíz de su lesión, Luli salió a la pista con la decisión de no bailar. “Este año fue glorioso. Me encantaría seguir pero mi cuerpo no da para más. Bailé con un desgarro porque no había forma de buscar un reemplazo. Quise seguir, pero en el Aquadance dejé todo”, explicó. Marcelo Tinelli comunicó que para este ritmo ya no podían ponerle un reemplazo, pero le permitió que vaya al teléfono y que sea la gente la que decida su continuidad o no en el certamen. En caso de que siga, se le buscará un reemplazo para el tango, el próximo ritmo. “Para el ritmo siguiente haría lo imposible por estar”, se ilusionó Luciana.
Fotos: Jorge Luengo-IDS