Días antes del episodio que terminó con Matías Alé internado en la clínica Avril, el actor había grabado junto a su mujer, María del Mar, una emisión de “Como anillo al dedo”, el programa conducido por Nico Vázquez.
Al comenzar el programa, Vázquez explicó por qué la producción decidió poner al aire el programa grabado por Alé.
“Hoy tenemos un programa especial. Es de público conocimiento lo que pasó con Matías Alé. Estuvimos pensando mucho si poner o no el programa, y dijimos ‘¿por qué no?‘, si acá el muestra la parte que más conocen, riéndose, pasándola bien y enamorado”, dijo Vázquez.
Luego, el conductor se dirigió al humorista y le deseó una pronta recuperación. “Matías, te mandamos un beso de parte de todo el equipo y esperamos una pronta recuperación”, concluyó.
Alé vive uno de los momentos más duros en su vida. El actor sufrió un brote psicótico y fue trasladado en una ambulancia, en la que se resistía a ser atendido en un primer momento.
Durante la noche del sábado, Canal Trece emitió el programa "Como anillo al dedo" donde se lo pudo ver junto a su mujer, María del Mar Cuello Molar, compitiendo contra otras dos parejas para conseguir un auto 0 KM.
En el programa conducido por Nicolás Vázquez, Alé se mostró natural al lado de su flamante esposa. Mientras debían responder curiosidades sobre el otro, el actor reveló que tiene un “tic” a la hora de “hacer algo importante” como teatro. Con “vergüenza”, expresó que se toca el pelo y las cejas cuando se pone nervioso, y además, reveló que “reza mucho” y que es “muy creyente”
Por otra parte, cuando tuvo que responder por el grupo musical favorito de su mujer, se emocionó. Matías recordó la canción que une a la pareja, “Creo en tí”, de Reik. Por eso “invito a la gente que la escuche en sus casas”.
De repente y sin pleno aviso, el actor se emocionó y comenzó a llorar al escuchar el tema en el estudio. “No me da vergüenza, estoy llorando de emoción. ¿Cuál es el problema?”, dijo al reconfirmar el amor hacia su mujer.
El programa se grabó la semana pasada, antes de que el galán sufriera el brote psicótico que lo dejó internado en la clínica neuropsiquiátrica Avril, donde permanece sedado y bajo vigilancia médica.