Este viernes 13 de noviembre, tres parejas salieron a la pista de ShowMatch para interpretar el nuevo ritmo. Ailén Bechara se llevó la mejor nota.
Las hijas de Cinthia Fernández, encantadas con Tinelli
Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras dieron comienzo a la segunda noche de “Improvisación” en el Bailando 2015.
Antes de que saliera a la pista su mamá, las gemelas Charis y Bellaentraron corriendo en busca de los brazos de Marcelo con una remera con la leyenda “Lolo Tinelli, no te queremos”.
Si bien Charis hizo la suya y se fue con una de las productoras, Bella persiguió al conductor hasta que su mamá tuvo que irse para darle paso a la siguiente pareja. Pero la pequeña… no quería irse! y lloró desconsolada porque Tinelli ya no le haría upa.
La pareja debió bailar disco y recibió devoluciones variadas del jurado. “Sé que ensayaron mucho, pero perdieron la espectacularidad que tienen siempre”, observó Ángel De Brito (5).
“A mí me gustó. No fue perfecto, pero acá no se busca la perfección. Tuvieron frescura y se divirtieron”, subrayó Nacha Guevara (8).
A Moria Casán (voto secreto) le encantó: “Ninguna performance supera la de Tinelli con tus hijas, Cinthia. Extraordinario. El baile me gustó mucho. Sortearon todas las dificultades y me parecieron genuinos”.
Soledad Silveyra (9) vio el lado positivo: “No fue lo mejor de ustedes, pero si hay algo que se nota es que se entienden perfectamente. En el baile, están hechos uno para el otro”.
Por su parte, Marcelo Polino (7) consideró: “Estuvieron bien, pero estamos acostumbrados a lo espectacular”.
Total: 29 puntos.
Cinthia tardó varios minutos en retirarse del estudio porque Bella, una de las gemelas, no quería dejar los brazos de Marcelo.
Barbie y Ailén brillaron con sus improvisaciones
Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés, también tuvo que bailar disco. Previamente, Marcelo Tinelli consultó a Barbie por la decisión que tomó con su novio, Fede Bal, de no dar besos en la boca durante el certamen.
“Lo preferimos porque es algo que se puede evitar”, explicó ella.
Fede, que también estaba en el estudio, dio su versión y recordó un episodio con el actor Juan Guilera.
Se generó un clima de tensión y celos, pero finalmente la pareja rubricó su amor con un beso.
A la hora de las devoluciones, De Brito (8) afirmó: “Me gusta porque sos sincera, Barby. En el baile no esperaba nada, pero en vos lo poquito parece mucho. Lo llevaste bastante bien, me gustó”.
Nacha (8) también les dio el visto bueno: “Estás bailando más a tiempo, Barby. Se los vio como una pareja en una disco”.
Moria (voto secreto) comentó: “Estuvieron muy desenvueltos ambos. En ningún momento se los vio nerviosos. Estuvieron a tiempo y con mucha gracia”.
Solita (7) fue crítica: “Me pareció un poquito monotemático. Faltó precisión”. Y
Polino (7) completó: “Apostaron a la improvisación y a la frescura. Me gustó”.
Total: 30 puntos.Para cerrar, Ailén Bechara y Fernando Bertona hicieron una coreografía de cuarteto.
Antes del baile, la pareja se declaró su amor y Ailén reconoció que no esperaba ganarle a Candela Ruggeri en el voto telefónico.
Luego, escucharon las devoluciones del jurado.
“Traés siempre alegría, Ailén. Me gustó este cuarteto-stripdance”, dijo De Brito (10) en referencia a la caída del vestuario de Ailén durante el baile.
“Se vio una pareja de cuarteto divirtiéndose. Estuvo muy bien”, aseguró Nacha (9).
Moria (voto secreto) hizo una análisis favorable: “Estuvieron muy alegres y resueltos. Hubo un poco de desprolijidad en las líneas, pero estuvieron bien”.
Solita (9) reconoció: “La verdad es que me sorprendiste, Ailén. Muy bien”.
En tanto, Polino (8) concluyó: “Tuvieron alegría. Me gustó”.
Total: 36 puntos.