La actriz habló de su relación con su compañero de “Esperanza mía” y, para sorpresa de todos, mencionó por primera vez a Olivia y Milo, los hijos que tuvo con la modelo Juliana Giambroni. “Verlo con ellos lo hace más bello aún”, reconoció
Después de meses de misterio y secreto, Lali Espósito se anima cada vez más a hablar de su relación con Mariano Martínez. Más relajada y lejos del escándalo que generó el anuncio de su noviazgo, la cantante de apenas 24 años mencionó por primera vez a Olivia (6) y Milo (2), los hijos que el protagonista de Esperanza mía tuvo con su ex mujer, la modelo Juliana Giambroni.
“Me encantan los hijos de Mariano y verlo a él en ese lugar. Lo hace más bello aún. Me encontré con una persona más sensible. Esa es la felicidad más grande (por la paternidad) que él tiene, entonces sé que es feliz también por eso y está buenísimo”, destacó la actriz en diálogo con la revista Ohlalá, aunque se la vio sólo una vez con los chicos durante la despedida de la versión teatral de la tira en el Luna Park.
Aunque su novio le lleva 13 años (su ex, Benjamín Amadeo, era siete años mayor que ella), la ex Casi ángeles asegura no notar la diferencia de edad. “Tenemos vidas distintas porque somos personas distintas básicamente. Con historias distintas y venimos de momentos distintos. Pero por algo nos encontramos, hay algo en nosotros que funciona muy bien: si no, no sucedería. Creo que te complementás con el otro aunque sea distinto o tenga una vida diferente a la tuya”, justificó.
Este es el tercer noviazgo oficial de la joven, quien mantuvo un largo romance con su compañero en los productos de Cris Morena, Peter Lanzani, y luego se embarcó en una relación de cinco años con Amadeo, a quien conoció en 2010 también en las grabaciones de la tira de Telefe.