El tradicional desfile de los hermanos Gabriel y Roberto Vernucci se celebró anoche en los Jardines de la Municipalidad de Carlos Paz, con entrada libre y gratuita.
Se trata de un clásico que se presenta todos los veranos en la villa serrana y que convoca a decenas de personalidades del espectáculo y la moda.
En esta edición, participaron Ingrid Grudke, Soledad Solaro, Loly Antoniale, Dolores Moreno, Amalia Granata, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Virginia Gallardo, Ailén Bechara, entre otras.
Más temprano, Grudke y Antoniale, en diálogo con FM Córdoba se mostraron expectantes ante el desfile y valoraron la invitación.
“Gracias a Dios hay trabajo, propuestas y situaciones que tienen que ver con la mujer y la familia. El desfile de esta noche será para que disfruten los que están con amigos y la familia”, dijo la misionera.
La cordobesa, en tanto, señaló: “Estoy bastante alejada de los medios. Tranquila, disfrutando, trabajando mucho, viajando haciendo campaña”.
Diseño con tonada cordobesa
El tradicional desfile contó con la colaboración de uno de los diseñadores y estilistas más importantes de Córdoba y del interior del país, como lo es Elvio Acevedo.
El flamante jurado de los Premios Carlos y primer argentino en participar del Alta Moda Roma desplegó sus más exclusivos diseños sobre la pasarela.
Una de las grandes ovaciones de la noche se la llevaron Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Bacca, quienes bailaron para todos un emocionante y apasionado tango.
Marcas de renombre nacional e internacional y firmas de del cuidado del pelo participaron del evento, que tuvo su cierre particular con el esperado “Corte en vivo”, en el cual los hermanos Gabriel y Roberto Vernucci dan muestra de sus destrezas con las tijeras a la vista de todos.
La conducción del evento estuvo a cargo de Sofía Zámolo y Diego Ramos, quienes muy cancheros, no dejaron que la atención del público cayera en ningún momento. Aplauso para ellos también.