Varias versiones afirman que la pareja atraviesa una fuerte crisis y que Fede Bal quiere abandonar la casa que comparte con Barbarita Vélez.
Parece que, aunque la convivencia va bien, los celos son más fuertes y se habla de una tercera en discordia que sería nada menos que Cande Ruggeri. Barbie se encargó de desmentirlo en Infama y asegura que es su “amiga”.
Además, en una charla con Cadena 3niega rotundamente la crisis:”Está todo muy bien por suerte, estamos muy contentos con el éxito de Enredados.La estamos pasando increíble. No es verdad lo de mi crisis con Fede“.
“El casamiento requiere tiempo, por la organización, no puede hacerse a las apuradas. En este momento lo más importante es el trabajo. Estoy acostumbrada a que se digan cosas”, agregó.
Fede, por su parte, confirmó que está buscando un departamento para irse solo: “No es que me voy a mudar sino que hay un par de amigos que quieren venir y en casa no tenía lugar porque justo coincide con la familia de Barbie, tan simple como eso”.
¿Le crees?

Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez