Chismes: Karina “La Princesita”, Fran Delgado, Mariana Fabbiani

Karina “La Princesita” festejó su cumple a lo grande: amor y amigos famosos ¡Las fotos! Karina “La Princesita” cumplió 30 años y lo festejó con todo. No sólo al lado de Sergio Agüero, que la rompe en el club inglés Manchester City. También con invitados de lujo: Martín Demichelis -con su esposa Evangelina Anderson– y Nicolás Otamendi, ambos compañeros de equipo del Kun y, además, de la Selección argentina. “¡Lo lindo que la pasé ayer! Gracias”, escribió en Twitter la cantante tropical. Además compartió el álbum de fotos de la reunión con todos sus amigos. En el festejo también estuvo su hija Sol Celeste y los hijos de las parejas invitadas. Karina también agradeció los mensajes que recibió de sus fans: “A todos ustedes por sus mensajes durante todo el día y por la espera del tema nuevo que en menos de 20 horas ya tiene ¡64000 visitas! Gracias”. La otra novedad del fin de semana fue que, coincidiendo con su cumpleaños, la cantante presentó su nuevo tema Lo dudo. Y compartió el video de la canción en su cuenta de Twitter. Enseguida empezaron las conjeturas sobre si el nuevo tema estaba o no dedicado al Kun. Y lejos de jugar al misterio, el delantero se lo adjudicó como una dedicatoria personal, y compartió el video en su cuenta de Twitter, donde escribió: “¡Feliz cumple, amor! Y no dudo que ‘Lo dudo’ sos vos, @kari_prince”. ¡Enamoradísimos!

"Ian es feliz y llama 'papá' a Francisco"FileAccessHandler.ashx El trabajo le devolvió la sonrisa. Primero, cuando la convocaron como figura del “Bailando”, y desde el lunes pasado, con otro gran desafío: debutar en la comedia “El champán las pone mimosas” en el Premier, con una nueva versión de la original, creada y dirigida por Gerardo Sofovich. Gisela Bernal en exclusiva para DiarioShow habló de su experiencia con un clásico. A ella le tocó el rol que en su momento interpretó Adriana Brodsky. “Es la primera vez que hago comedia y me gusta porque se amplía el espectro artístico. Estoy ilusionada, es todo nuevo, un gran desafío donde aprendí mucho de mis compañeros y obvio de Reina Reech, la directora del espectáculo”, explica. “Seguramente me llamó Jey Mammon cuando Francisco -Delgado, el padre biológico de Ian, su hijo- había dado el ok. No tuve problema porque trabajar con él es hacerlo en familia. Es más, compartimos una escena donde yo quedo en bombachita. Es muy divertida y hot a la vez". Gisela admite que está muy asesorada con respecto a los pasos que dio luego de confirmada la paternidad de Delgado. “Fue paulatino, todo muy natural, guiado por mi terapeuta, por eso Ian lo asumió muy bien y con mucho amor. Es un nene feliz que llama ‘papá’ a Francisco y tienen una relación hermosa”. Del conflicto con Ariel Diwan cuenta que no tiene novedades. “Todo está en manos de la justicia y estamos en feria, habrá que esperar. Es más, con respecto a si puede visitar al nene o no, me lo guardo para mí. Es una decisión que tomamos con Francisco para preservarnos de ciertos temas que tienen que ver con nuestra interna familiar”. Gerardo y Flavio “A Gerardo lo conocí en 2007 cuando era jurado del “Bailando” y yo la bailarina de Matías Alé. Conmigo fue amoroso y simpático. Un caballero y a nivel laboral, un director súper exigente”. Si bien se alejó de la compañía de Flavio Mendoza cuando la productora era de Diwan, cuenta que volvería con él. “Me llamó para desearme suerte en el estreno y seguro que muy pronto vamos a estar juntos porque somos una pareja de baile, amigos y el año pasado estuvo muy presente en mi vida con todo lo que me pasó”. De los problemas que el coreógrafo y ahora empresario tiene con Nacha Guevara en la versión de “Stravaganza” que ofrece en Carlos Paz, es contundente. “Sé que es una temporada dura para todos y ellos también la están remando; pero tampoco sé muy bien si Nacha continúa o renuncia”. Todo puede pasar De la relación que la une a Francisco, ella aclara. “No somos pareja y con respecto a la reconciliación no podemos decir ni sí, ni no. Por elección estoy sola, tranquila, disfruto el trabajo, mi bebé y mi familia; el tiempo dirá... Nunca se sabe en la vida; pero él tampoco se queda a dormir en casa cuando visita a Ian”, señala.

2009909Mariana Fabbiani Luego de pasar un mes en Miami con su marido Mariano Chihade, hoy retoma “El diario de Mariana”, Mariana Fabbiani. Descansaron haciendo vida de familia con los dos chicos, Matilda (5) y Máximo, quien tiene meses. La conductora retoma sus tareas en El Trece, en tanto a su esposo le espera mucho trabajo. No solo con la producción de “Los unos y los otros”, y “Como anillo al dedo”, que graba dos veces por semana (va martes y sábados), sino con la pre-producción a través de “Mandarina” de “El argentino más inteligente” que conducirá Jorge Lanata a partir de abril. Las primeras grabaciones serán a mediados, fines de marzo. A pleno.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias