Noticias: El Trece,Flavio Mendoza,Abel Pintos,Brian Lanzelotta, Madonna,Carla Peterson,Matias Ale

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 9.42.37Los estudios de El Trece no fueron afectados por el incendio El incendio de la tarde del domingo en Artear que obligó a salir del aire aEl Trece y TN por varias horas, ya no afectará el desarrollo normal de la programación de las señales.Las primeras versiones indicaban que el incidente en la empresa del Grupo Clarín -que se trató de un accidente- había arrasado con los estudios desde donde se emiten El Diario de Mañana, Este Es El Show y Como Anillo al dedo. Representantes de prensa de la señal confirmaron a Teleshow que esas versiones son falsas y que "los estudios no fueron afectados" en el incendio, sino que se originó en el depósito de utilería donde operarios realizaban trabajos de mantenimiento. Ángel de Brito y Connie Ansaldi -quien inicialmente había dicho que mañana no iba a emitirse Este Es El Show- también confirmaron en Twitter que mañana la programación seguirá su curso habitual.El incidente comenzó pasado el mediodía y generó enormes columnas de humo negro que podían verse a varios kilómetros de distancia e incluso el olor a quemado pudo ser percibido en los alrededores de la Plaza de Mayo.

El fenómeno Brian Lanzelotta: Sacó nuevo video clip y ya es furor en las redes socialesCaptura de pantalla 2016-02-01 a las 9.52.48 Brian Lanzelotta es sin dudas quién mejor le ha ido profesionalmente luego de pasar por el reality Gran Hermano. No solo llena sus shows en cada lugar que se presenta, tanto en Buenos Aires como en el interior del país, sino que además logró junto con Marian ser el elegido de los jóvenes en las redes sociales. Su nuevo videoclip “vete” logró 20.000 reproducciones a las horas de ser promocionado en Twitter. Ya espectáculos te muestra su nuevo material. ¡Felicitaciones!

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 9.43.38El Gigoló Bazterrica fue golpeado en un boliche de Villa Gesell y Flavio Mendoza felicitó al agresor Este fin de semana, Javier Gigoló Bazterrica, quien se hizo mediático por estafar y engañar a la hermana de Flavio Mendoza, hizo una presencia en un reconocido boliche de Villa Gesell, Pueblo Límite.Pero la noche no terminó de la mejor forma: el sobrino de una de las mujeres que lo denunció por estafador lo reconoció y lo increpó hasta llegar a los golpes de puño que lastimaron al mediático que tuvo que irse del lugar.El agresor compartió en su cuenta de Twitter la foto de cuando se enfrentó al Gigoló y nada más ni nada menos que Flavio lo felicitó: "Por fin alguien que lo eduque un poco".

Gesto solidario: Abel Pintos cantó en la calle tras la suspensión de su show0008013987 Abel Pintos iba a participar del festival "Rivadavia canta al país", en Mendoza, pero debido a un trágico accidente ocurrido en esa provincia, el municipio decidió suspender el show.El accidente ocurrió cuando una camioneta de la Municipalidad chocó a una moto y los pajeros del ciclomotor murieron en el acto.Cuando el cantante se enteró de la noticia, expresó su solidaridad en Twitter con los familiares y amigos de la víctima.Igualmente, como los fanáticos esperaban por verlo esa noche, el músico salió a la puerta del hotel donde se alojaba y cantó la canción "Motivos".

1228-madonna-rocco-getty-2Madonna viajó a Londres para recuperar a su hijo La cantante Madonna viajó en medio de una gira al Reino Unido pero no para brindar un recital sino para intentar convencer a su hijo Rocco, que vuelva a vivir con ella a los Estados Unidos. El joven de 15 años se fue a pasar la Navidad a Londres con su padre, el cineasta Guy Ritchie y no quiere saber nada con regresar a Nueva York ni acompañar a su madre en sus giras. La cantante y su ex luchan denodadamente por la custodia del adolescente luego de que éste rechazara una orden firmada por un juez de Manhattan en la que lo exhortaba a regresar. Madonna, que esta semana trasladó su tour artístico de Latinoamérica al continente asiático, se desvió de su viaje y recaló en la ciudad que habitó durante todo el tiempo que estuvo casada con Ritchie para hablar con su hijo y convencerlo de que permanezca a su lado; y comparecer ante un tribunal londinense donde su ex interpuso una demanda judicial para retenerlo.

La adolescencia presente en Polémica en el barCaptura de pantalla 2016-02-01 a las 9.46.14 La voz juvenil estará presente de la mano de Joaquín Flamini en la vuelta del mítico ciclo que volverá a Telefe a fines de febrero, y discute temas de actualidad en torno a una mesa de un bar.Flamini se destacó como Eugenio Cousteau, el hijo del personaje que caracterizaba Adrián Suar en la tira de El Trece. También personificó a Aquiles Suárez en Mis amigos de siempre, y actualmente se desempeña como Facundo Suárez en La Leona, la ficción que emite Telefe y protagonizan Pablo Echarri y Nancy Dupláa.Así, el verano lo tendrá a Joaquín Flamini por partida doble, en La Leona y Polémica en el bar, ciclo en el cuál aportará un punto de vista distinto al del resto del equipo.

56ae627c7fb58_576_!Carla Peterson y los planes para vivir en Washington con Martín Lousteau Martín Lousteau ya viajó a Estados Unidos y se reunió con Barack Obama como Embajador argentino en Washington, y después de las primeras semanas comenzará a trabajar rodeado de sus personas más queridas: su mujer, Carla Peterson, y su hijo de tres años recién cumplidos, Gaspar. En una entrevista con la revista Viva, la actriz habló de cuándo planea instalarse junto al economista. "Vamos a vivir en la residencia en la residencia de los dos embajadores anteriores", dijo Peterson: "Me cuentan que es un lindo lugar, y los que estuvieron ahí la pasaron muy bien. Lo que sé es que queda a veinte minutos de la Embajada, que tiene un colegio cerca. Martín , que está viajando, traerá fotos y en principio vamos a estar ahí. Si vemos que queda muy lejos, calculo que podremos buscar otra. Pero una vez que estemos allá, es más fácil ver que nos conviene". El plan contempla que el viaje será a fin de febrero porque ella quiere estar en el estreno de Una noche de amor, el filme de Hernán Guerschunny, que protagonizó. Una vez allá, lo primero que harán es buscar un jardín para Gaspar. Su hijo no viajará solo: Ricardo, el conejo que tienen como mascota: "Se lo compré a Gaspar cuando estaba filmando la película. Parece un perro: lo llamás y viene". Pese a la distancia, el trabajo no quedará de lado. Peterson tiene un nuevo representante que estará atento a las posibilidades que se ajusten al nuevo presente de la actriz. "Mi idea es ir y venir, hacer participaciones cortas, pero seguir en contacto. De hecho, en marzo voy a filmar una película con Marcos Carnevale", explicó. ¿Cómo se enteró que se iba a vivir a Washington? Empezó a recibir mensajes de sus amigos, pidiéndole que no se vaya, que la iban a extrañar, y ahí llegó la charla con su marido: "Martín me dijo que había una opción de irnos a Estados Unidos. Le pregunté: '¿Vos estás seguro de que justo ahora nos vamos a ir a vivir a otro país?' Me parecía raro por todo lo que había trabajo él en la campaña y en su proyecto político. La noticia me sorprendió [...] Martín nunca piensa: 'Voy a hacer esto para después poder hacer esto otro'. Y tampoco pensó: 'Quiero ser diputado o ministro de Economía'. Una cosa llevó a la otra". Y en la entrevista también hubo análisis político. Peterson no pudo decir por qué Lousteau perdió frente a Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones para Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires: "Yo siento que Martín es ganador. Hace las cosas para llegar adonde tiene que llegar. No le gusta perder el tiempo, es muy concreto y sabe qué quiere. Después, por qué no ganó tiene que ver con el país, con otro análisis". ¿El economista puede llegar a Presidente? "Él me dijo que no quiere ser Presidente. Yo creo que podría serlo".

Increíble video: Maria Del Mar lejos de Matias Ale, se puso las plumas en boliche de Carlos PazCaptura de pantalla 2016-02-01 a las 9.54.13 Maria del Mar Cuello Molar volvió una noche. Precisamente en Zebra conoció a Matias y como necesita trabajar recurrió al boliche para hacer “presencias”. El boliche comenzó a exigirle la participacion en shows, a lo que la ex mujer de Matias Ale dijo que no. El argumento de Maria Del Mar era que no se encontraba en condiciones de estar bailando en un escenario ya que se encontraba triste debido a la situación que le tocaba transitar. Este fin de semana el dolor quedó atrás y gano la necesidad. Se subió al escenario, se puso las plumas y comenzó a bailar. Maria Del Mar aspira a ingresar a Showmatch en 2016. Además surgió un fuerte rumor sobre su cercanía a un joven cordobés con quien estaría comenzando a conocerse. Mira el video y dejanos tu opinión.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias