Premios VOS 2016: todos los ganadores y lo que dejó la ceremonia

Figuras del espectáculo, personalidades del deporte, políticos y público que se arremolinó en la entrada del Teatro Luxor empuñando cámaras de fotos desde temprano hacían prever que la ceremonia que comenzó pasadas las 19.30 sería una verdadera fiesta. Los Premios VOS, en su tercera temporada consecutiva, ya se instalaron con fuerza como un corolario para medir el pulso del huracán del entretenimiento que cada año pasa por Carlos Paz. Con tres puntos estratégicos que implicaban el ingreso por la alfombra roja, la zona donde se hacía la cobertura periodística con entrevistas y el escenario principal del teatro, las figuras principales, los verdaderos protagonistas, compartieron la noche con el público y asistieron a la apertura de los sobres para conocer a los ganadores (por la votación del público, de los periodistas de este diario y de periodistas invitados).

La conducción del evento estuvo a cargo de Julia Candellero y Diego Tabachnik, del Suplemento VOS, quienes ofrecieron una velada ágil y cálida para repasar las 13 nominaciones y presentar, además, a las siete finalistas al certamen de La Chica del Verano, cuya ganadora fue Mar Tarrés. En total, dato impactante, la participación del público superó los 2,5 millones de votos online.

A continuación, la lista de ganadores (en negrita):

Revelación Talo Silveyra (Shrek, el musical) Juan Mariotti (Conversaciones con el más allá) Román Rodríguez (Stravaganza. Sin reglas para el amor) Floppy Tesouro (El club de los estafadores) Mariquena Del Prado (Plumas en la noche)

Mejor Humorista Masculino Miguel Martín (El oficial Gordillo) Fernando Pailos (Jarry Torpe. El desilusionista) Camilo Nicolás (Por su opuesto que sí! y Camilo y Nardo) Negro Álvarez (Bailando les doy el sueño) Julián Labruna (Fátima para todos

Candidato a Mejor Coreografía Stravaganza Fátima para todos Shrek, el musical

Mejor Bailarín/a Facundo Mazzei (Pequeña gran mujer) Celeste Muriega (El show de Lizy) Eleonora Cassano (Stravaganza)

Mejor Humorista Femenina Lizy Tagliani (El show de Lizy) Fátima Flórez (Fátima para todos) Gladys Florimonte (Marcianos en la casa) Georgina Barbarossa (El club de los estafadores) Flor de la V (Enredados)

Mejor Director José María Muscari (La casa de Bernarda Alba) Alejandra Ciurlanti y Juan Pablo Geretto (Como quien oye llover) Daniel Casablanca (El club de los estafadores) El Bicho Gómez (El show de Lizy) Luis Torres (Mi vida con Robert)

Mejor Cantante Coki Ramírez (El club de los estafadores) Nadia Bianchetti (El show de Lizy) Nacha Guevara (Stravaganza) Fernando Dente (Stravaganza) Melania Lenoir (Shrek)

Mejor Actuación Unipersonal Alejandro Orlando (Mi vida con Robert) Juan Pablo Geretto (Como quien oye llover y Maestra normal) Noelia Pompa (Pequeña gran mujer)

Mejor Actriz/Actor de Reparto Bárbara Vélez (Enredados) Sebastián Almada (Enredados) Gonzalo Suárez (El club de los estafadores) Maxi de la Cruz (Pequeña gran mujer) Roberto Peloni (Shrek, el musical)

Mejor Actriz Laura Bruni (Algunas mujeres a las que les cagué la vida) Silvia Kutika (La casa de Bernarda Alba) María Rosa Fugazot (La casa de Bernarda Alba) Nazarena Vélez (Éramos tan amigas) Claribel Medina (Éramos tan amigas)

Mejor Actor Diego Reinhold (El club de los estafadores) Freddy Villarreal (Marcianos en la casa) Osvaldo Laport (Enredados) Peter Alfonso (Marcianos en la casa) Pablo Rago (Algunas mujeres a las que les cagué la vida

Mejor Producción Integral Stravaganza. Sin reglas para el amor Enredados Shrek, el musical El club de los estafadores Marcianos en la casa

Chica del verano Belén Etchart Marian Farjat Mar Tarrés Candela Ruggieri Ailén Bechara Magui Bravi Agustina Suásquita

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias