Chismes:Matías Alé, Connie Ansaldi y María del Mar,»La mesa está lista», Juana Viale, Ricky Martin, Magui Bravi

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 18.29.54Apareció la primera imagen de María junto a otro hombre: se habría separado de Matías AléCaptura de pantalla 2016-02-10 a las 18.30.01 Desde que Matías Alé sufrió el brote psicótico hace ya algunos meses, su vida cambió rotundamente y se volvió un caos. Recién casado con María del Mar Cuello Molar debió ser internado y permaneció aislado de su familia y amigos por el tiempo que duró la recuperación. Finalmente pudo salir de la clínica, pero las cosas en su relación no iban nada bien. Su mujer estaba enfrentada con su madre y, hace algunas semanas, decidió abandonarlo para regresar a Carlos Paz. Muchos fueron los rumores que afirmaban que la morocha ya estaba con otro hombre, sin embargo, Matías decidió viajar a la ciudad cordobesa para reencontrarse con ella. Aunque parece que el romance va viento en popa, apareció la primera imagen de María del Mar junto al hombre con quien tendría una relación. Según afirman algunos medios, ella estuvo toda la noche hablando con él y se habría separado nuevamente del actor. El hombre en cuestión sería un empresario de la noche y aún no hay nada confirmado. ¡Tremendo!

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 18.31.17El fuerte cruce entre Connie Ansaldi y María del Mar: "Gorda, conocés a Matías Alé hace 4 meses, nosotros hace 15 años mínimo" Connie Ansaldi y María del Mar Cuello tuvieron una fuerte pelea durante un móvil televisivo. La periodista defendió a Matías Alé y le aclaró a su mujer que no está en condiciones de tomar decisiones. "Me parece que Matías no está en condiciones de decidir nada y que vos lo pongas en ese lugar, me parece una presión más en un momento en el que psíquicamente no puede soportarlo. La gente que te quiere, no te hace elegir. Lamentablemente, la madre es la madre por más que sea la más turra. Al pibe le va a estallar la cabeza cuando tiene que enfocarse en curar y tu rol es decirle todo que sí porque no tiene energía. Disculpame que te hable así, cualquier persona con dos dedos de frente te lo va a decir", comenzó Ansaldi. "Eso es lo que te parece a vos. Vos no estuviste en mi lugar ni viviste lo que yo viví. No le estoy metiendo ninguna presión, estamos viendo como pareja qué es lo mejor. Y si en este momento, lo mejor que le puede pasar a él soy yo, en todo caso, nosotros tenemos que ver la solución",respondió la joven cordobesa. "Gorda, lo conocés hace cuatro meses. Todos nosotros lo conocemos a Matías desde hace 15 años mínimo. Sorry", finalizó la periodista de Este es el Show.

Levantan "La mesa está lista" de la programación de El Trece por el bajo rating?Captura de pantalla 2016-02-10 a las 18.32.50 'La mesa está lista'', el ciclo que conducen Germán Paoloski y Denise Duma,s ya sufrió demasiados cambios y no logra mejorar sus niveles de audiencia en la mañana del Trece. ¿Levantan el programa?El Trece no logra mejorar sus niveles de audiencia en sus mañanas pese a los constantes cambios que realiza. Ya pasó con el programa de Fabián Doman, que modificó su horario de emisión, y ahora las autoridades del canal del solcito evalúan qué se hará con "La mesa está lista", que tampoco logra reputar en materia de rating.El ciclo que conducen Germán Paoloski y Denise Dumas ya sufrió varias modificaciones. Primero contaba con la conducción de ex periodista de Telefe hasta que se decidió incorporar a la mujer de Campi para ver si mejoraba el rating. Pero no.Además, hubo un "refreshing" de panelistas: Darian Schijman (Rulo) y la modelo Soledad Ainesa, fueron removidos hace unos meses. Y hace unos días, a raíz de la transformación del programa, que giró el foco hacia los temas vinculados a la farándula, la panelista María Julia Oliván decidió renunciar.Un fuerte rumor asegura que en la pantalla del Trece tienen el ojo puesto en el ciclo. Ya le pusieron los puntos a la productora Endemol para que supere los 3 ó 4 puntos de audiencia. El piso es ese y no lo logran (mide entre 2.0 y 3.0, según Ibope).

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 18.33.27Quién es el músico que anduvo a los besos con Juana Viale en el Cosquín Rock? Juana Viale, la nieta de la reina madre de la televisión argentina, asistió al cierre del Cosquín Rock, el tradicional festival de Córdoba. Según se pudo ver en fotografías, la actriz estuvo junto a Fernando Ruiz Díaz, el líder de Catupecu Machu, al costado del escenario, lejos del público y a los besos.Las fotos de la actriz y el músico fueron tomadas el lunes por la noche mientas miraban el show de la banda uruguaya No te va gustar en el Aeroclub Santa María de Punilla. Ellos aparecen muy cariñosos e incluso se besan.Sabiendo lo que su presencia genera, Juana intentó varias veces esconderse y escapar de la mirada de la prensa y de las cámaras de los fotógrafos que acechaban en el concierto.Luego de haber realizado la última función de la obra La sangre en los árboles en Montevideo, la actriz viajó a Córdoba para presenciar el festival con un grupo de amigas uruguayas, invitada por el productor musical José Palazzo. Hace poco, se rumoreó que Viale tenía una relación con el ex de Andrea Rincón.El programa de espectáculos Intrusos difundió un video en el que se puede ver a la ex participante de Bailando por un sueño muy divertida, moviéndose al ritmo de las música y muy acaramelada con el cantante.En una entrevista con el ciclo de espectáculos, Palazzo desmintió tener un romance con Viale, como trascendió en algunos medios: "Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos, vino a ver el festival. Nada, olvidate, es un rumor".

El insólito requerimiento que tuvieron que pasar las fans de Ricky Martin para saludarloCaptura de pantalla 2016-02-10 a las 18.34.30 Ricky Martin se presentó en el Festival Internacional de Peñas de Villa María y algunas fanáticas accedieron a un insólito recaudo para conocer a su ídolo. ¿Qué hicieron? Las mujeres pagaron para saludar al cantante y para poder sacarse una foto con él. Ante esta oportunidad, losasesores del puertorriqueño tomaron algunas medidas de precaución y rociaron con un líquido desinfectante a las "afortunadas". Además, les pusieron alcohol en gel en las manos.  Como si esto no fuese poco, las mujeres no pudieron llevar consigo celulares ni dispositivos electrónicos, según contó el periodista Sebastián Tempone en Infama.

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 18.35.57Dudan de la tremenda cola de Magui Bravi Si Magui Bravi no tiene la cola más entrenada de la Argentina, definitivamente está en el top 3. La bella bailarina forjó un cuerpo tallado a fuerza de años y años de duro y riguroso entrenamiento. Y los resultados están a la vista de quien quiera ver.Captura de pantalla 2016-02-10 a las 18.36.08 Instalada en las sierras cordobesas desde diciembre, Magui conquista al público cada noche desde el escenario de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, la obra en la que comparte cartel con Silvina Luna, Laura Bruni, Miriam Lanzoni y Pablo Rago. Fanática del fitness, Bravi no descuidó ni un segundo su rutina de gimnasia y compartió varias fotos en su cuenta de Instagram. “#squats Menos quejas/ más sentadillas. Menos críticas / más entrenamiento. Menos costados y más focos”, escribió en una instantánea que revolucionó la red social debido a su cola imposible. “No puede ser de verdad eso”, “La mejor cola! Lejos”, “¿Qué pasó ahí? Una almohada es jajaja", “Ese traste es photoshop, no jodan ah”, “Te partís…” y “La reina Fitness”, fueron algunos de los comentarios.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias