Chismes: Fabián Doman,Gloria Carrá,Mirtha Legrand,Lali, Infama

domanCarolina Nuin se olvidó rápido de Fabián Doman?: estaría saliendo con Fabio Cuggini, el peluquero de las estrellas Hace tres días, Fabián Doman confirmó su separación de Carolina Nuin-su primera pareja luego de la ruptura con Evelyn Von Brocke- y al parecer, ella ya tiene un nuevo affaire (que vendría con una pizca de polémica).La esbelta rubia estaría saliendo con el famoso estilista Fabio Cuccini (peluquero, por  ejemplo, de Carlín Calvo).  ¿El dato controversial? Cuccini era amigo de la pareja  e incluso fue testigo de la reconciliación de ellos luego de una crisis, tal como se vio en fotos de ese momento, festejando juntos en una disco. La versión comenzó a instalarse en los medios con un "chimento" de Lucho Áviles, que participó esta mañana en Desayuno Americano. El periodista habló de la separación de un  famoso periodista, agregándole que además, su ex estaría saliendo con alguien nuevo.

Gloria Carrá ya se olvidó de Luciano Cáceres y está en pareja: "Estoy muy contenta"gloria Luciano Cáceres y Gloria Carrá mantuvieron una relación durante siete años y fruto de ella nació Amelia pero el amor no prosperó y llegó a su fin. La actriz fue la encargada, en su momento, de confirmar la noticia en las redes sociales: "No niego la separación, nadie preguntó. Estamos separados".La pareja de actores se había conocido durante los ensayos de la obra "Bésame mucho" y a los diez meses de noviazgo se casaron. Después de casi cinco meses de separación, ella confesó que está en parea."Estoy muy contenta, siempre hay un espacio para el amor",admitió Carrá en La mesa está lista y, si bien no quiso dar muchos detalles, remarcó que "no tiene nada que ver con el ambiente".

mirtaMirtha Legrand, con fecha de regreso a la pantalla de El Trece Después de un exitoso ciclo en el verano desde Mar del Plata, Mirtha Legrand se está tomando un descanso para regresar con sus ciclos La noche de Mirtha de los sábados y Almorzando con Mirtha Legrand de los domingos.Mirtha Legrand regresará a la pantalla de El Trece el sábado 12 de marzo, retomando sus ciclos de sábado y domingo desde Buenos Aires.

Tras la salida de Rodrigo Lussich de Infama: conocé a los tres candidatos a sucederloinfama Rodrigo Lussich dejará su lugar en el ciclo "Infama" el próximo 26 de febrero. Esta renuncia se produce luego de 13 meses al frente del programa de espectáculos de la pantalla de América. La salida del periodista obliga a las autoridades del canal a buscar de manera urgente un reemplazo, para que acompañe a Pía Shaw, la periodista que se sumo este año al ciclo como co conductora.Los posibles reemplazos son Augusto Tartúfoli (actualmente en Intrusos), Ronen Szwarc, que está en varios ciclos de Ideas del Sur y Luis Ventura, que ya ocupa un rol destacado como panelista en "Infama"Uno de ellos tendrá la tarea de acompañar a Pía Shaw para continuar con la idea de la dupla, algo que el canal tiene como meta artística para el ciclo en esta nueva etapa.

CbbaS2AXIAAWyI4Lali graba un tema para Mariano Martínez Lali Espósito rompió records con A Bailar, su primer CD como solista, y ahora se prepara para superar ese éxito. Ya comenzó a grabar su nuevo material, en el que habrá una canción para Mariano Martínez. "Cuando escuches el disco, vas a decir 'ésta es para Mariano'", contó en una entrevista que dio durante su gira nacional de A Bailar Tour. En tanto, en Twitter, subió fotos del libro en el que escribe las letras y publicó: "Escuchando nuevo tema terminado del nuevo disco".

FileAccessHandler (1)

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias