A mediados de febrero, Candelaria Tinelli voló a Inglaterra (en clase turista) para hacer la producción fotográfica de la nueva colección invernal de su marca, Madness Clothing.
Y aunque los primeros días de su estadía en Londres estuvieron impregnados de un velo de tristeza; la compañía de su socia Tati Saal, el cambio de aire, o la motivación laboral, hicieron que finalmente gozara del viaje y se llevó de souvenir lo más importante: unas imágenes promocionales estupendas, y ella que es la protagonista posó como una diosa.
Los colores que eligió para las prendas parecen emular un típico día nublado londinense, y por supuesto, al invierno mismo. Además, mostró gran presencia de telas pesadas (y abrigadas), flecos y cuero liviano.
Y aunque de una estación fría se trata, los escotes no se ausentaron. Sin dudas algo diferente, rockero, sensual y algo sombrío, propio del estilo de Cande, una veintiañera que sabe marcar tendencia.

Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez