Chismes:Loly Antoniale,Francisco Delgado, Gisela Bernal, Carmen Barbieri,Fran Tinelli

Captura de pantalla 2016-03-16 a las 8.49.40 p.m.Loly botinera: Mariana Antoniale vinculada a un delantero de Racing Club Tras terminar su relación con Jorge Rial, a Mariana Antoniale no se la pudo ver al lado de otro hombre. Rumores surgieron por doquier, pero nada se confirmó finalmente. Sin embargo, en las últimas horas, se la pudo ver el domingo en un boliche muy cerquita de un jugador de fútbol que actualmente milita en el Racing Club. Se trata del delantero uruguayo Carlos Nuñez, apodado “Discoteca”. Aunque el comentario de que están saliendo es fuerte, todavía ninguno de los dos confirmó la relación. ¿Será Loly una nueva botinera de nuestra farándula?

Francisco Delgado confesó que muere de amor por Candelaria TinelliCaptura de pantalla 2016-03-16 a las 8.51.14 p.m. Francisco Delgado siempre te sorprende, con sus hijos, sus parejas, y ahora también, con sus confesiones. Charlando en la Once Diez con Moskita Muerta y Nilda Sarli en “Por si las moscas“, afirmó su atracción por Candelaria Tinelli. ” Es una chica sumamente bonita”, comentó. Ante la pregunta de adónde la sacaría a pasear, Fran dijo: “Va a ser la invitación más original que ella haya recibido en la historia de su vida. La invitaría a Aeroparque a ver despegues y aterrizajes de aviones comiéndonos unos sanguchitos” ” Yo soy más de una onda rockera y a ella la veo rocker con sus tatoos. Para llegar a una chica como ella tiene que ser algo original, porque ella puede ir a donde quiera”, reflexionó sobre la hija de Marcelo. ¿Harían linda pareja?

Tras la polémica foto de Gisela Bernal con su hijo, la ex de Francisco Delgado sigue sus pasosCaptura de pantalla 2016-03-16 a las 8.52.59 p.m. Luego de la polémica foto de Gisela Bernal posando sin corpiño con su hijo Ian y con Francisco Delgado,la ex del ganador de Gran Hermano, Barby Silenzi la copió y subió una imagen similar a las redes sociales. La mamá de Elenita, la beba de Delgado, posteó en Twitter una foto de ella de espaldas, en topless, alzando a la pequeña y escribió: "Querida hija: confianza es la habilidad de sentirte hermosa sin que nadie te lo diga". La imagen remite inmediatamente a la producción de fotos que Bernal y Delgado realizaron con Ian, de tres años, para una revista y en la que a ella se la puede ver en topless con el nene. Inmediatamente le llovieron las críticas a la actriz de El champán las pone mimosas: "Podés ver desnudez o podés ver amor, depende de tus ojos. Nada más lindo que el amor de mamá", había dicho Bernal en aquel entonces a través de las redes sociales. Como si fuera poco, hasta aparecieron memes de la fotografía de la bailarina y su hijo. Sin embargo, Delgado, que también era uno de los protagonistas de la producción de fotos, no recibió comentario negativo alguno y fue por eso que defendió a la mamá de su hijo y dijo que la sociedad aún era muy machista.

Fran Tinelli cumplió 18 añosCaptura de pantalla 2016-03-16 a las 8.55.32 p.m. Francisco Tinelli llegó a la mayoría de edad: este miércoles está celebrando sus 18 años junto a su padre, Marcelo, sus hermanas y todos sus seres queridos. En Twitter, Fran recibió el saludo de su padre, de sus hermanas Candelaria y Micaela y de Luciano El Tirri. "Feliz cumple hijo adorado", escribió Marcelo en la red social del pajarito.

El maltrato de Carmen Barbieri a una periodista de Infama Carmen Barbieri se enojó con una movilera que le hizo una nota antes de su viaje a Estados Unidos. La actriz no ocultó su incomodidad con la cronista de Infama y comenzó quejarse en medio de la entrevista. "¿Todas malas noticias me traes?", exclamó. "¿Estás enojada con los medios, con la prensa? ¿Sentìs que no se te valora como artista?", lanzó la periodista y la figura del espectáculo reaccionó: "40 años de profesión, si llego a sentir eso, me tendría que haber retirado antes. ¿Vos querés decir que soy resentida?" Luego, cuando la cronista indagó sobre la supuesta violencia de género de Fede Bal a Barbie Vélez, Carmen contestó: "No tengo nada que decir. Soy la madre. Me voy a enojar. No me preguntas si me fue bien en 'Citas Peligrosas', de la temporada que hice, nada". Cansada con la movilera, la diva remató: "¿Alguna buena? ¿Qué más? ¿Se va a caer el avión? ¡Tenes mucha mala onda mami!" Chau amor, ¡divina, diosa!".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias