
Para todo el mundo
Laurita Fernández (25) y
Federico Hoppe (43) son novios, incluso para el propio productor ejecutivo de
Ideas del Sur. Pero la bailarina parece que no está de acuerdo. En rigor de verdad, Laurita y Fede están en pareja hace al menos seis meses (tras otras etapas anteriores de noviazgo), pero la relación no cumplió con los pasos formales que pretende ella.
En su regreso a
Combate, la excapitana del equipo verde, se despachó con un insólito reclamo hacia su amor: "Sigo en pareja. Pero les voy a contar algo. No estoy de novia, porque (Hoppe) nunca me preguntó si quería ser su novia. Es un tema que ya lo hemos charlado.
No somos novios, es mi chico, o mi pareja... porque no me preguntó. Soy chapada a la antigua y a mí me gusta que me lo pregunten", le explicó la rubia a
Thiago Batistuta.
Lo más irónico de todo es que luego Laurita anticipó que se tomaría vacaciones con su... Bueno, que lo diga ella: "Me voy con mi chico".
Un mes atrás,
Laurita Fernández había revelado cuál era el principal escollo a la hora de reconciliarse: "Reconozco que el mayor punto de conflicto, cuando volvimos a ponernos de novios, fueron los hijos. Ese es el mayor tema a charlar (...) Yo necesitaba saber que él no estaba apurado en eso y que me iba a esperar. Fede entendió mi situación y mis deseos. Sabe que mi carrera hoy es mi prioridad y lo que me motiva a vivir. Encontré el amor nuevamente en él y sabe que no es el momento para tener hijos”.
Lo que queda claro es que sobra amor entre Laurita y Fede. Con o sin título oficial.