Pampita habría contratado a un investigador para que siga a Nacho Viale
Esta semana se confirmó la separación de Nacho Viale y Pampita después de una semana breve de relación amorosa. Los posibles motivos de la ruptura desembocaron en lo peor: una tercera en discordia. Se trataría de Lucía Pedraza, una modelo cordobesa de la agencia Pink, con quien Viale tenía una relación desde el año pasado cuando veranearon juntos en Punta del Este.
Si bien, según Caras, Pampita sabía de la relación no estaba al tanto de que seguía vigente. Es por eso que habría contratado un investigador -como lo hizo en varias ocasiones con Benjamín Vicuña- para que siguiera a Viale. Es así que en una de las recorridas del "Sherlock Holmes doméstico", Pampita se desayunó que Nacho se seguía viendo con Pedraza, luego de encontrarlos más que amistoso en un gimnasio de la Capital.
El lujoso piso que podrían compartir Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Jimena Barón y Daniel Osvaldo no solo recompusieron la mala relación que tenían tras una escandalosa separación, sino que ya no tienen problema de mostrarse juntos en lugares públicos. La última novedad de la pareja y que te contamos en exclusiva en DiarioVeloz: buscan comprar un lujoso departamento en Puerto Madero.
Hace algunos días, la actriz y el jugador de Boca se habían mostrado a los besos en un evento en el Hotel Faena, en donde vive él desde que se separó de la actriz. Días después, el pasado 9 de marzo, festejaron juntos el cumpleaños número 2 de su hijo Morrison. A esto se le suma la romántica cena que mantuvieron el jueves por la noche en un famoso restaurante de ceviche, donde no perdieron la oportunidad de mostrarse sonrientes y compartir fotos con sus fans. Según pudo saber en exclusiva DiarioVeloz, la pareja fue a ver un departamento en Aleph Residences, del Faena Group. El edificio está ubicado en el Dique 2 y cuenta con 11 pisos, de los cuales 9 son para viviendas y los 2 últimos están destinados a los amenities (solarium, gimnasio y piscina). Además, tiene dos subsuelos de cocheras. Muchos son los famosos que viven en ese edificio y la idea de los padres de Morrison sería comprar un dúplex.
Conocé por dentro los departamentos del Aleph Residences
La madre de la China Suárez habló del romance de su hija con Vicuña: "¿Si me gusta Benjamín de yerno? Me encanta"
"Estoy bien. Siempre estuve tranquila. Vivo mi vida y estoy muy contenta. Mi familia me quiere ver feliz a mí y a mi hija, así que me apoyan en todo”, aseguraba Eugenia "China" Suárez (24) en Arriba Argentinos, tras blanquear su relación amorosa con Benjamín Vicuña (37), su compañero en la película El Hilo Rojo. Con la prensa del corazón atenta a sus movimientos, Santiago Riva Roy, el notero deDesayuno Americano, encontró a la bella actriz en un shopping y fue por ella. Sin embargo, la China estaba hablando por teléfono con Rufina (2), fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré, y evitó dar declaraciones. "No puedo, estoy hablando por teléfono con mi hija", se excusó sin detener el paso.
Pero en el centro comercial no estaba sola, también se encontraba su madre,Marcela, quien pese a que intentó eludir al cronista y las cámaras, hizo una contundente declaración: "¿Si me gusta Benjamín de yerno? Sí, me encanta". Por lo visto, la relación de la China y Benjamín marcha viento en popa y –lo que no es menor- cuenta con el aval de la mamá de la actriz.
