Chismes:Silvina Luna,Silvia Süller,Brad Pitt,Francisco Delgado,China Suárez

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 2.26.52 p.m.Se separó Silvina Luna después de 4 años en pareja Silvina Luna se separó del DJ Manuel Desrets con quien compartió los últimos cuatro años de vida. La actriz y modelo rosarina ya se había distanciado del joven a principios de 2014 y luego se reconciliaron.Ahora la situación parece ser final y no hay vuelta atrás. Durante el verano ambos estuvieron bastante distanciados por cuestiones geográficas. Ella hizo temporada de teatro en Carlos Paz con "Algunas mujeres a las que le cagué la vida" y él viajó por el mundo por sus trabajos.A los 35 años, no tengo la necesidad de ser mamá. Es algo que con mi novio lo hablamos y lo pensamos. No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir", señaló la actriz y modelo a revista Gente en enero.“En esta época él trabaja bastante y viaja por todo el mundo. Pero cuando tenga libre o en algún hueco, prometió que viene”, contó en su momento sobre la distancia con quien ahora es su ex.

Silvia Süller abandonó a la Argentina y se instalará en otro paísCaptura de pantalla 2016-03-31 a las 2.27.52 p.m. Silvia Süller dejó el país para irse a vivir a Miami. Hace unos meses la mediática había expresado su ganas de irse de la Argentina para comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Ella exclamó que en Buenos Aires no estaba atravesando un buen presente profesional.En su cuenta de Twitter contó que se desprendió de todos sus bienes. "Hoy 30 de marzo estoy cumpliendo 30 años en el medio y cerrando definitivamente un ciclo de tres décadas Me voy del país el viernes. Vendí todo y muy bien", escribió el pasado jueves en dicha red social.En noviembre de 2015, Silvia precisó que en el último tiempo no le surgieron nuevas oportunidades laborales en el medio artístico. "Yo no puedo estar más acá. La verdad es que tengo ganas de morirme porque estoy muy mal. Son 30 años de trayectoria, soy una figura muy importante, hace tres meses saqué un libro y una persona que está en política me cerró las puertas", manifestó."Quiero ir a Miami porque allá me conocen mucho. Intentaré estar en la televisión latina de Miami. Estoy muy mal en la Argentina. Mi familia me dio la espalda, mi hermano me sacó la garantía del departamento, estoy prácticamente en la calle", advirtió la mediática tiempo atrás y hoy finalmente cumplió.

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 2.28.40 p.m.Brad Pitt ofreció su esperma para una cantante que quería ser madre, pero ella lo rechazó La reconocida cantante Melissa Etheridge reveló en televisión un increíble anécdota con el actor Brad Pitt: hace diez años quiso ser madre y el actor se ofreció como donante de esperma, pero ella lo rechazó.En este marco, la intérprete contó detalles de por qué rechazó el ofrecimiento de Pitt: la historia tuvo lugar cuando Pitt estaba saliendo con Gwyneth Paltrow. Melissa Etheridge y su novia de ese momento, Julie Cypher, querían tener hijos y buscaban al donante de esperma que hiciera realidad su sueño. "Vi cuánto deseaba tener una familia y pensé: 'No quiero compartir esto con alguien que quiere demasiado tener hijos porque mis hijos no necesitarán otro padre'", relató la cantante respecto a las razones por las que negó su solidaridad.Finalmente, aceptaron como donante al músico David Crosby, y Cypher tuvo a dos niños:  Bailey Jean, en 1997 y Beckett, en 1998."Mis adolescentes ahora me miran y dicen: 'Podría haber sido ridículamente apuesto'", detalló la cantante.En el 2000 Julie y Melissa se separaron,y dos años más tarde, la cantante comenzó una relación con la actriz Tammy Lynn Michaels, con quien fue madre de otros dos hijos.

Francisco Delgado, Gisela Bernal Felices por su hijoCaptura de pantalla 2016-03-31 a las 2.31.29 p.m. Francisco Delgado y Gisela Bernal pueden festejar después de varias polémicas y situaciones difíciles que pasaron. En el día de hoy se confirmó una noticia muy deseada por ambos que los llena de felicidad y les da un nuevo comienzo. El tema es que hoy salió la sentencia en la cual Ian, el hijo de ambos dejará de portar el apellido Diwan y podrá usar el de Delgado, su papá. Gisela Bernal había intrigado anoche a sus fans con dos tuits que ahora se entienden mejor. “Renacer” y “Lo imposible solo tarda un poco más” rezaban las imágenes que publicó la bailarina. Esta dicha se suma a la confirmación de que Fran será parte del “Debate” de “Gran Hermano 2016”, mientras sigue participando en la obra “El champán las pone mimosas”. Así es, siempre que llovió…

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 2.33.48 p.m.La China Suárez habló de Vicuña, Pampita, Lali y el motorhome: “Me siento atacada…” Recién llegada de Nueva York luego de pasar unos días con Benjamín Vicuña y tener reuniones de trabajo, Eugenia “China” Suárez habló de todo con los medios: Su noviazgo con el actor chileno, Pampita y el motorhome y de la relación entre Lali Espósito y su actual pareja. “Estoy muy bien, tranquila. Acompañe a Benjamín por un asunto laboral. Es muy fuerte todavía decir que es el amor de mi vida” dijo la actriz sobre su enamorado. “Siempre es más fuerte el amor”, agregó. Sobre Pampita y el famoso motorhome, la China lanzó algo molesta: “Niego a muerte lo del motorhome. Todos saben que ellos ya estaban separados. Igual, que digan lo que quieran, estoy acostumbrada a eso. Son las reglas del juego”.También tuvo tiempo para hablar acerca de los rumores sobre un affaire de Lali Espósito y el actor chileno, compañeros en el film “Permitidos”. “Conozco a Lali desde que eramos chica. Yo confío en mi pareja, sino fuera así le mando un beso a él y a su cría“, lanzó. Me siento atacada en las redes sociales, pero es fácil pegarle a alguién detrás de un perfil falso. Tengo mi carácter, pero me enfoco en mi vida real”, terminó comentando.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias