Paula Chaves, embarazada y ausente con aviso a Este es el Show: "Necesito empollar un poco
Paula Chaves anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter que faltaría a Este es el Show para hacer reposo y cuidar al bebé que está gestando, fruto de su relación con Pedro Alfonso."Hoy miro Este es el Show desde casa. Necesito empollar un poco pero estoy perfecta. Solo me recomendaron estar tranquila unos días", aclaró la modelo en las redes sociales para que no se especule sobre su ausencia en el ciclo que conduce junto a José María Listorti.
Explotó el amor: Nicolás Fazio, el periodista deportivo que conquistó a la hermosa modelo Soledad Solaro
El mundo del espectáculo está lleno de sorpresas cuando de amores se trata. Cruces, idas y venidas que por suerte terminan en finales felices son la moneda corriente. Y como a todos el turno les llega, esta vez fue la chance para la modelo Soledad Solaro y el periodista deportivo Nicolás Fazio. Aunque ella viene de terminar una larga relación hace apenas cuatro meses, no le teme a entregarse de nuevo al amor y mucho menos a hacerlo público. La modelo y el periodista anunciaron su romance a través de las redes sociales, con un romántico mensaje: "¿Hasta dónde, @NicoFazio?", preguntó ella. "@solarosoledad Hoy, a esta hora, hasta Concordia, amorcito. Luego Mendoza", fue su respuesta.


La tercera es la vencida?
Infama volvió a apostar al cambio. De Santiago Del Moro a Rodrigo Lussich, pasando por Pía, hasta la llegada de Denise Dumas y así conformar la primera dupla femenina en la historia del ciclo que desde 2008 persigue a los famosos para las tardes de América.Con la misma impronta, bajo la misma corriente, Infama no pierde su rumbo. Con más o menos fuerza, el programa al que le dio vida quién hoy elige la política para las noches del canal, sigue remando en contra y a favor de la corriente.Lo cierto es que América construye sus programas y los deja crecer, los ayuda a sobrevivir y permite cuántos cambios sean posibles para evitar que sus clásicos abandonen la grilla del canal. Infama es uno de los más golpeados desde sus inicios sin embargo entendió el juego del aire y sin bajar los brazos hoy se encuentra en otro de los sin número de cambios.El programa que se servía de la agenda de Intrusos, que nació para perseguir a la farándula y mostrar a los caídos en desgracia luchó contra todos para poseer una identidad propia, y lo hizo. Mucho tuvo que ver Santiago Del Moro y será por ellos que aún cuesta entender que Infama tuvo que cambiar, desde aquella vez y para siempre.Lo intentó Lussich, cambiando por completo la escenografía y separándose de sus compañeros para ofrecer la conducción. Intentó ofrecer más show que protagonistas y pronto los números anunciaban que algo no estaba funcionando del todo. Pronto llegó Pía Shaw, quién también presenció el nacimiento del ciclo desde los móviles, y si bien fue tomada en cuenta para acompañar al conductor pronto tuvo que maniobrarlo sola. El tercer cambio intentó desde su primer envío quedarse con lo mejor logrado en sus ocho años de vida.Llegó Denise Dumas para hacer dupla con Pía Shaw, volvieron los rojos a dominar el espacio y la mesa se volvió a centrar en el estudio para hacer del equipo una unidad que se perciba ante los ojos del espectador. Los bloques actuaron entre el escándalo y la opinión, pasando por pequeños momentos de distensión para dar a conocer que, en el nuevo Infama, hay lugar para la frescura de las mujeres que decidieron apostar a nuevos resultados.
"Tengo que bajarme del pony y cuidar a los que me quieren
Tras chocar el jueves pasado contra un camión, Chano Charpentier recibió el alta y lo primero que hizo fue enviar un mensaje a través de Instagram con una peculiar foto. El cantante de Tan Biónica publicó una imagen de su brazo con un slogan de los videojuegos: "Two lives left". ¿Qué significa? "Dos vidas restantes".
Este lunes, en tanto, sorprendió a sus seguidores de Twitter al escribir una reflexión sobre su vida. "Cada vez que me pasa una de estas cosas me siento más solo que la luna. Ahí arriba bien solito. Hasta que salgo de mi egocentrismo y digo gracias. Gracias por los amigos que tengo, la familia que tengo y los fans que tengo. Ahora mi desafío más grande es bajarme del pony y aprender a cuidarlos", publicó.
