Chismes: Lali,Jime Barón,Eugenia Tobal y Nicolás Cabré,Carlos Nuñez y Loly Antoniale,Mariano Martínez

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 4.26.30 p.m.El ninguneo de Lali al mensaje romántico de Mariano
Después del paso de Mariano Martínez por Intrusos se preveía un cierre a sus declaraciones públicas sobre la separación de Lali Espósito, pero el actor sorprendió con un inesperado mensaje de amor: "Quiero que sepas que te amo! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo. Gracias reina por todo!", dijo en Twitter. Lali no contestó, al menos no públicamente. Horas después del mensaje, subió dos fotos en Twitter desde el estudio, dónde se encuentra grabando su segundo disco, que parece ser lo único en lo que se enfoca ahora. La extraña situación entre la famosa ex pareja que saltó de la ficción Esperanza Mía a la realidad, generó burlas en las redes sociales, entre crueles y divertidas.
Tamara y Militta: despiadadas críticas al look de Jime BarónCaptura de pantalla 2016-04-07 a las 4.27.48 p.m.
El sábado por la noche, Jimena Barón se volvió a subir a un escenario para cantar, aunque esta vez tuvo un público de lujo. Daniel Osvaldo siguió atentamente el show desde los primeros asientos del Velma Café. “Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma”, le dijo la actriz ante todo el público. Para la ocasión, Jimena lució un singular peinado que fue muy comentado en las redes sociales. El look de la mujer del futbolista dividió las aguas 2.0 y hubo tantos mensajes a favor como comentarios en contra. Tamara Pettinato y Militta Bora decidieron participar del debate en Twitter y dispararon despiadadas críticas. “No tiene seres queridos no jodamos...”, escribió la periodista con acidez y adjuntó una foto de Barón con su abultado peinado. La música se sumó y respondió con palabras cargadas de picante. “Está igual a Amy, ahora”, contestó la música, en referencia a la artista Amy Winehouse, fallecida de una sobredosis en 2009. Recordemos que Militta Bora fue la mujer que había desatado la escandalosa separación de Jimena con Osvaldo, meses atrás. Incluso, el delantero de Boca y la cantante se habían hecho sendos tatuajes románticos.
Captura de pantalla 2016-04-07 a las 4.28.49 p.m.La reacción de Eugenia Tobal cuando le mencionaron a Cabré
En mayo de 2011, luego de tan sólo cinco meses de noviazgo, Eugenia Tobal (40) y Nicolás Cabré (36) decidieron pasar por el Registro Civil. Pero siete meses más tarde, la pareja se disolvió en medio de rumores de un affaire del actor con la China Suárez, con quien tiempo después fue padre de Rufina. El tiempo pasó y cada uno siguió su camino por separado. La actriz visitó NET, el ciclo de su amigo Germán Paoloski en las medianoches de Fox, y habló de su relación con el galán. Eugenia se prestó a un ping pong en el que tenía que definir con una sola palabra a la persona que le mencionaron. Y cuando el conductor disparó “Nicolás Cabré”, Tobal no dudó. “Exmarido”, lanzó la bella rubia. Luego, Paoloski volvió a la carga. “No sé si lo vio, pero estuvo Cabré acá. La relación con Cabré: ¿hay relación? ¿no hay relación?”, consultó el periodista. “No, no lo vi… No hay relación, no nos cruzamos nunca más. No, no, no”, repitió para no dejar lugar a dudas.Germán quiso profundizar el tema y fue un poquito más allá. “Si hubiera un proyecto en común, ¿aceptarías o preferirías evitarlo?”, preguntó el conductor. “Mirá, somos adultos, habría que ver la situación, la circunstancia. Qué se yo, no es algo que esté pensando tampoco…”, completó Eugenia.

Carlos “Discoteca” Nuñez confirmó que tuvo un romance con Loly Antoniale ¡y se arrepintió!Captura de pantalla 2016-04-07 a las 4.31.29 p.m. Los rumores comenzaron hace algunas semanas cuando se los vio muy cerca en un boliche. Mariana Antoniale enseguida negó su romance con el ex delantero de Racing. Hace algunos días, sin embargo, se los vió compartiendo un fin de semana romántico en Carlos Paz, y fue Carlos “Discoteca” Nuñez quien salió a aclarar la situación vía Twitter: “¡No confundan una amistad o ni siquiera eso con un romance! ¡Sólo nos conocimos por varios rumores! ¡Estamos esperando a Fran con mi señora!”. El escándalo surgió cuando salió a la luz el testimonio de una joven de 16 años que estaría esperando un hijo del jugador: “Sí están saliendo y fue por ella que nos separamos porque se metió entre medio de nuestra relación. Ella sabe bien qué estamos esperando éste bebé porque hay fotos nuestras junto a la panza en casi todas las redes”, explicó ella en una entrevista. Ahora, “Discoteca” confirmó en “Algo Contigo”, programa de TV de Uruguay, que tuvo un romance con la modelo cordobesa… pero que se arrepiente. ¿Qué pasó entre ellos?

Los divertidos memes del tuit que Mariano Martínez le dedicó a Lali Espósito Después de confirmar la separación de Lali Espósito y asegurar que no “había vuelta atrás”, Mariano Martínez sorprendió a todos este miércoles con un romántico mensaje para su ex. A muchos les llamó la atención esta declaración de amor del galán post separación y enseguida aparecieron los memes sobre el tema en las redes sociales:

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias