Chismes:Juliana Giambroni, Mónica Farro,Amalia Granata,Matías Garfunkel,Bailando 2016

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 10.02.29 a.m.Érica Mitdank acusa a Juliana Giambroni de ser amigas y "robarle" el novio: "Gracias por la icardeada" Juliana Giambroni, la ex mujer de Mariano Martínez está envuelta en un escándalo poco esperado, luego de separarse de su novio Lucas, contador.La modelo Erika Mitdank la acusa de haber "robado" a su ex pareja Matías Di Chiara, con quien había estado por casarse. El problema es que entre ellas dos eran amigas, por lo que Mitdank la critica de haber "icardeado". El escándalo estalló en Twitter."Gracias Juliana Giambroni por la icardeada después de Mariano caer con un tipo como mi ex. Saludos de@loly_anto", expresó. Y luego agregó: "Que se queden tranquilas las fans de @laliespos, que Juliana no dejó al novio para volver con su ex, sino con el mío", sentenció.La mención a Antoniale tiene que ver con que ella también habría salido con Di Chiara. Las novelas de enredos se quedan cortas...Esta no es la primera vez que Mitdank pone los puntos sobre este hombre, de quien parece seguir enamorada. En 2014, también acusaba a Karina Jelinek de quererlo seducir. "@Karijelinek, flaca, ¿podes cortarla con tus mensajitos a mi novio? ¡Le mandas un mensaje más y bajo la foto de los mensajes y fotos que le envías!", la increpó en Twitter. En ese momento, Jelinek puso paños fríos alegando que ella estaba soltera y que no sabía que él estaba en pareja. "@Erika_Mitdank B día, acabo de leer esto; estoy sorprendida, nunca me pasó algo así, Él me mandó mensajes  y me dijo que ya no estaba con vos...", respondió la morocha.

Mónica Farro, separada de Juan Suris: "No quiero ser más la novia del preso"Captura de pantalla 2016-04-14 a las 9.45.50 a.m. Mónica Farro (40) anunció que está separada de Juan Suris (38), con quien estaba en pareja desde hace casi dos años y medio, casi el mismo tiempo que el empresario pasó preso en la cárcel de Bahía Blanca."Me despegué. No quiero ser más la novia del preso. La verdad, me saqué una mochila de encima enorme. No tengo más ganas de ir a verlo a la prisión. El amor, entre nosotros, hoy no existe", aseguró la vedette uruguaya."El llamado no se lo niego. De hecho, charlamos un montón casi todos los días. Yo ya le dije que realmente siento que él puede ser el hombre de mi vida. Pero espero que la vida nos encuentre afuera, no tras las rejas como ahora. Pasar por una requisa es una situación difícil, por más que yo pueda ponerle onda e imaginar que estoy en Disney, no lo es. Sé que él está detenido injustamente y lo apoyo mil por mil. Pero no lo puedo esperar más", detalló sobre al complicada situación judicial que afronta el empresario."Estoy soltera pero no me interesan los hombres. No quiero estar ni pensar en nadie. Así como estoy me siento tranquila y sólo me motivan mis proyectos. Tengo 40 años y dejo que el destino me guíe día a día", agregó sobre su presente.Por su parte, habló en Infama este miércoles por la tarde y brindó detalles de la separación: "No lo veo desde diciembre. No lo espero más, pero eso no quiere decir que mañana esté con otro hombre. Juan es todo lo que quiero como hombre, pero no está conmigo".

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 9.47.10 a.m.Amalia Granata va por más con el ex de Soledad Solaro: "Con Leo funcionamos muy bien en la cama" Una semana después de que Soledad Solaro confirme su romance con un periodista deportivo, su ex marido Leonardo Squarzon y Amalia Granata blanquearon su relación. Desde un primer momento, la panelista demostró que no tiene ninguna intención de ocultar lo que viven.Lejor de aflojar, Granata fue por más en una entrevista y contó intimidades. "En Miami dormimos juntos todas las noches. Desde que llegué, el martes pasado a las 5 de la tarde, no nos pudimos despegar más. Vivimos abrazados, agarrados de la mano, nos acariciamos. Y en la cama funcionamos muy bien. Tenemos mucha piel. Somos compañeros, amigos, pareja. ¡Todo!", aseguró en declaraciones a Pronto. La panelista se refirió a la ex de su novio, Soledad Solaro: "La conozco. Me la crucé en un montón de desfiles y siempre tuve la mejor con ella. Me cae súper Sole. Esta es otra historia".

Matías Garfunkel desmiente pelea en MiamiCaptura de pantalla 2016-04-14 a las 9.48.16 a.m. La información acababa de llegar desde Miami, donde están viviendoMatías Garfunkel, su mujer, Victoria Vanucci y sus hijos, tras irse de nuestro país donde el empresario dijo ser perseguido por sus antiguos socios y hasta haber recibido amenazas de muerte.Por lo que se sabía hasta ahora, la pareja se encontraba en un restaurante cuando fue agredida Vanucci, Garfunkel salió a defenderla y fue herido, por lo que terminó internado.“El estado de salud de Matías Garfunkel, tras la paliza que recibió en Miami, es tan malo que está volando un avión sanitario a buscarlo” escribió el periodista Lucio Di Matteo quien subió una información donde dice que “le rompieron la cabeza”.Pero Garfunkel desmintió los hechos: “Se ve que con las amenazas no basta. Ahora inventan peleas y hospitalizaciones. Nada más lejos de la verdad”, escribió en su Twitter personal. Todo muy raro.

0001893094Andrea Rincón y Favio Posca, a un paso del Bailando 2016 El Bailando 2016 se acerca y, a medida que pasan los días, la lista de participantes toma más forma. Este jueves, dos nuevos nombres se suman a la lista que integran Ernestina Pais, Osvaldo Laport, Dalma Maradona, Candela Ruggeri y Juliana Giambroni, entre muchos otros. Andrea Rincón y Favio Posca están a un paso del Bailando, según informó Diario Popular. Rincón había participado en la edición 2012 junto a Pier Frietzche. En esta ocasión bailaría con su novia, la cantante Lara Pedrosa. Por su parte, Posca debutaría en el reality. El actor ya habría confirmado su participación y uno empieza a imaginar las previas desopilantes que es capaz de hacer.  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias