El retraso en la salida al aire de una nueva edición de
alertó la rutina de su programa satélite. Este es el show cambia su agenda por una lista interminable de “posibles candidatos” y actualidad, todo vale hasta que llegue la hora de bailar junto a Tinelli.
El programa que persigue el detrás de cámara del Bailando y se sirve como prensa oficial de las declaraciones de los mismos productores del programa, transita por un destino incierto respecto a su género. El certamen de baile se pospuso de abril se pospuso a mayo y mientras tanto, El Trece sigue esperando que las repercusiones del programa más visto de la televisión argentina vuelva a cambiar el destino de José María Listorti y Paula Chaves.
Este es el show se las rebusca para que la cuenta regresiva les acelere el pulso mientras le entregan la posibilidad de mantener los números a la actualidad. Por el living pasan ahora ex participantes que tuvieron cruces en pantalla como, por ejemplo Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke, provocando una reconciliación en vivo que poco tiene que ver con el ritmo habitual del programa. El embarazo de Erica García y su vinculación con Fabián Doman, las palabras de Iliana Calabró sobre Fabián Rossi, y así también los motivos de enemistad con el programa de Karina Jelinek.
Lo cierto es que Este es el show entendió que todo lo que hasta ayer duraba un mes en su pantalla, hoy le exige el doble de rendimiento. La necesidad de cambio pasa a ser moneda corriente para la rutina diaria, y los gritos de “Marcelo volvé” se sienten cada vez más fuertes en las tardes de El Trece.
