Flavio Mendoza: "Juana Viale no me gusta artísticamente"
"No tengo nada en contra de ella pero no me gusta artísticamente".Flavio Mendoza brindó una entrevista con el programa Implacables, emitido por Canal 9, y arremetió sin pelos en la lengua contra los dotes de Juana Viale al ser consultado si la contrataría para algún show."Me parece muy bella pero artísticamente no sé que puede hacer en algo que produzca yo. Capaz que actoralmente no la vi mucho", reconoció Flavio. Y agregó: "Ella no baila... Se defiende". De todas formas, aclaró que la contrataría en caso que "haga un espectáculo con mujeres hermosas y la ponga a caminar".Por otro lado, aclaró que no trabajaría con personas con las que se lleva mal o ha tenido peleas: "Cuando la pasás mal con una persona me parece que no es necesario volver a trabajar con ella. Esa cosa de la unión de dos personas que se pelearon, y que un productor las lleva al teatro pensando que va a convocar gente, no sirve". En ese sentido, le preguntaron por su relación con Florencia de la V, y aclaró: "No era lo mismo porque con Flor no hubo algo tan drámatico como con otras personas. Con ella sólo hubo un malentendido, nos unen muchas más cosas de las que nos separan. No fue algo grave".Asimismo, le consultaron por su relación con Marcelo Tinelli y si participará en la apertura de ShowMatch, como ya ha hecho en muchas ocasiones junto a los artistas de Stravaganza: "Con Marcelo nunca fui amigo, no tengo ni su teléfono. Este año no me han llamado y me parece que está bueno, hay otras personas más actuales que le suman mucho más al producto que yo. Me parece que está buena esa cuelta de rosca y poner gente nueva".
Pablo Culell: "Adrián Suar nos felicitó por el éxito de 'Educando a Nina'"
Pablo Culell estuvo en la última función de Cómicas, una espectáculo creado por la recordada humorista Mariana Briski. El productor asistió por invitación de Marina Castillo, integrante de la obra y de Educado a Nina, la ficción de Underground para Telefe.El socio de Sebastián Ortega destacó los números de audiencia de la primera semana al aire de la novela protagonizada por Griselda Siciliani. Además, habló de la competencia con El Trece por el prime time."Estamos felices. Esperábamos que 'Educando a Nina' fuese un éxito y realmente superó nuestras expectativas. Uno nunca sabe si un programa va a funcionar. Puede funcionar o no. Es algo mágico, sucede o no sucede", explicó Culell.Al señalar qué fue lo que logró generar interés en el público, respondió: "El programa tiene todos los elementos para gustarle a la familia. Una historia de amor fuerte, con una pareja central que tiene mucha química. Una protagonista con un gran talento. Un elenco de lujo. Y un libro con una historia clásica, pero, al mismo tiempo, con todas las vueltas que nos gusta encontrarle con Sebastián (Ortega) y el equipo autoral".Por otro lado, el productor opinó de las ficciones extranjeras que invadieron la pantalla chica. "Eso es algo coyuntural. La gente, cuando ve TV abierta, elige historias que les conmuevan, más allá de la nacionalidad. De todos modos, como productor de ficciones argentinas quiero que se sigan viendo historias con nuestros artistas, nuestros actores".Al finalizar, Culell se refirió a la competencia con El Trece. "Hay muy buena onda con El Trece: "Adrián Suar (director de programación de ese canal) nos felicitó. Está contento por Griselda y porque nos está yendo bien a todos. De hecho, a la novela que ellos están produciendo le está yendo bien también. Nosotros queremos ganar y, afortunadamente, estamos ganando, pero la idea no es destruir a la competencia sino trabajar juntos para una televisión mejor".

Amar después de amar suma elenco
El policial romántico que prepara Telefe comenzará a grabarse en mayo y se dieron a conocer parte de los actores que se sumarán a las parejas protagónicas interpretadas por Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Isabel Macedo y Federico Amador.Tres de las participaciones que se encargarán de cruzarse en el destino de las historias de amor que promete la ficción compartieron pasaron por El Trece dentro de Noche y Día. Maximiliano Ghione, Manuela Pal y Brenda Gandini son las incorporaciones que se confirmaron para Amar después de amar.La historia tiene como disparador la investigación de una muerte. Se contará en tiempos distintos la historia de dos matrimonios que cruzan su destino. A partir del accidente de una pareja en la ruta se genera una serie de incógnitas. El cuerpo de la mujer no es hallado, mientras que el hombre queda en estado de coma. La identidad de ambos revela que no eran esposos, eran amantes. Tres años antes, la amistad entre los cuatro protagonistas aparece como el punto de partida que desencadenará aquel amor prohibido. El amor secreto de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente, que se convertirá en una gran historia de amor.
Una mujer pagó 90 mil dólares para besar a Ricky Martin
Ricky Martin vendió su beso al mejor postor. El cantante boricua participó de la gala benéfica de amfAR, una fundación dedicada a la investigación de una cura contra el HIV, y por 90 mil dólares accedió a besar a una mujer.La dama en cuestión es la brasileña Ana Paola Diniz, que desembolsilló la suma por la causa.


Franco Masini “con Angela tenemos buena onda”
Con Ángela somos amigos y tenemos la mejor onda. Vi la foto, pero hay miles de fotos, en esa me estoy dando un beso pero tenemos buena onda compartimos un montón de cosas, nos fuimos juntos a Nueva York…fue un año donde estábamos todo el tiempo juntos y cada uno ahora está focalizado en sus proyectos” dijo Franco Masini, invitado en este sábado al debut del nuevo programa de Agustina Casanova y Diego Poggi en C5N.Adelantamos ya que Franco estará en la nueva ficción de Telefe, “Amar después de amar” y que después se irá a hacer un corto en España.El actor habló sobre sus fans y contó que es conciente de quienes lo siguen en las redes y lo esperan adonde vaya y que lo valora. Que sus seguidoras “tengan tanta emoción cuando te ven significa que sos muy importante en sus vidas. Stalkeo a mis fans, estoy pendiente aunque trato de no estar siempre con el teléfono”, dijo Franco.